Dan último adiós a estudiante que murió en accidente
- Massiel Arosemena
El funeral se realizó en un templo evangélico ubicado en Juan Díaz.
Familiares, amigos, compañeros y conocidos de Adalis Nereida Mendoza Santamaría se dieron cita ayer en el templo evangélico Grupo Familiares Emanuel, de Juan Díaz para darle el último adiós.
Y es que la muerte de esta joven de 19 años no fue común, ya que falleció luego de salir de una fiesta un día antes de su graduación, el pasado miércoles.
La misma toga color chocolate que luciría el día de su graduación fue la que envolvió su cuerpo sin vida que posaba dentro del ataúd ubicado en el centro de la iglesia.
El recinto estaba repleto de personas, que escucharon cerca de una hora el sermón expresado por la pastora de la iglesia, María Elena de Crichlow, quien no se cansó de decir : "hay que buscar a Dios pues ahora en el momento de hacerlo"; al mismo tiempo señaló: "Bebita" era una joven muy alegre, espontánea, vistosa y perseverante en los estudios.
Los padres de Adalis, Víctor Mendoza y Esilda Santamaría notablemente afectados por la muerte de su hija no emitieron palabra alguna.
Luego de la ceremonia los asistentes acudieron al cementerio Municipal de Juan Díaz para sepultar a Bebita. Bryan, el menor de 2 años que Adalis dejó en la orfandad no fue llevado a sus honras fúnebres.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.