El polémico árbitro Mark Geiger reportó conducta antideportiva de ocho jugadores panameños
- Redacción/Web







El árbitro Mark Geiger en su informe arbitral reportó que ocho jugadores panameños cometieron actos antideportivos en el partido contra México. Partido que terminó en un 2-1 producto de dos penales inexistentes.
En el reporte arbitral, Geiger aseguró que se dieron ofensas y actos antideportivos por parte de Aníbal Godoy, Roberto Nurse, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Armando Cooper, Román Torres y Harold Cummings y por esa razón los amonestó a todos con tarjeta amarilla.
Por otra parte, Pimentel, Cooper y Cummings vieron amarilla por conducta antideportiva, juego brusco y peligroso.
En el caso de Luis Tejada, Geiger señaló en su informe que lo expulsó por fuerza, juego brusco o violento. La conducta de Jaime Penedo fue reclamarle al árbitro asistente.
Ha pasado 48 horas desde que Panamá quedó eliminado en semifinales de la Copa Oro, luego que el árbitro Mark Geiger pitara dos penales inexistentes a México, acabando con la ilusión del equipo y de todo un país que quería estar en la final del torneo regional; todavía los medios internacionales publican a detalle todo sobre este hecho y las consecuencias que ha traído.
Diarios de Costa Rica, México, Honduras divulgaron el comunicado de Concacaf, el cual sancionó económicamente a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y suspendió a los jugadores Jaime Penedo y Luis Tejada.
Inmediatamente, el presidente de la Fepafut Pedro Chaluja en conferencia de prensa afirmó que no le extrañaba que ese partido estuviese amañado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.