nacion
Lo asesinan saliendo de discoteca Aventura en la Gran Estación
- Actualizado:
Lo asesinan saliendo de discoteca Aventura en la Gran Estación
A eso de las 4:30 am del día de hoy, un hombre fue asesinado cerca de La Gran Estación de San Miguelito.
La víctima al parecer se encontraba dentro de la discoteca de nombre Aventura y al salir fue acribillado.
>VEA TAMBIÉN: [VIDEO] Ejecutan a profesor del IPT Nicolás del Rosario de San Miguelito
En este centro de recreación han sucedido unos tres hechos violentos, incluso ha sido cambiado de nombre en varias ocasiones.