Publicitaria Cerebro logra mejor puntuación
- Luis C. Aguilar V. (luis.aguilar@epasa.com)
La agencia publicitaria Cerebro Y&R Publicidad logró la mayor puntuación, entre las cinco agencias que licitaron para el desarrollo de la campaña publicitaria del Tribunal Electoral 2012-2014.
Tras el reclamo presentado por los representantes de la publicitaria BB&M, S.A. ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la comisión evaluadora, conformada por Luis H. Moreno, Ernesto Endara y Fausto Fernández, volvió a efectuar la evaluación e incluir a BB&M, que había sido anteriormente descalificada.
La nueva evaluación dio a Cerebro Y&R Publicidad 94.3 puntos; a Publicis Fergo 91.1 puntos; en tanto que a BB&M 87.7; a In House Advertising Ing. 86.3; y a Q.S.A. 77.1 puntos.
Pese a la recomendación que efectúe la comisión evaluadora, corresponderá a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) definir a cuál empresa se le entregará la licitación. La campaña publicitaria del TE debe iniciar en mayo de este año.
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