0-9. El pateador Crosby y la defensa le dieron la victoria a los Packers
- REDACCION
Esta vez no hubo exhibición de los mariscales de campo, los protagonistas fueron el pateador Mason Crosby y la defensa de los Packers de Green Bay que llegaron al New Meadowlands para sorprender a los Jets de Nueva York con un triunfo de 0-9 y recuperar su condición de equipo aspirante al Super Bowl.
Los Packers que tienen marca de 5-3 recibieron el apoyo de Crosby al acertar con tres goles de campo que fue todo lo que necesitó la defensa del equipo en la octavo semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante una delantera de los Jets que no vivió su mejor momento.
El mariscal de campo mexicano estadounidense Mark Sánchez, de los Jets, nunca pudo dirigir un ataque efectivo y su equipo vio como se quebró una racha de cinco triunfos consecutivos antes que llegasen a la semana de descanso.
Los Jets (5-2) no pudieron anotar un sólo punto por primera vez desde el 19 de noviembre del 2006 cuando perdieron por 10-0 ante los Bears de Chicago.
Sánchez completó 16 de 38 pases para 256 yardas, sin ningún envío de anotación y le interceptaron dos ovoides.
Mientras que el mariscal de campo de los Packers (5-3), Aaron Rodgers, tampoco destacó en su labor ni influyó en el resultado final al completar 15 de 34 pases para 170 yardas, sin anotación e interceptaciones.
El fuerte viento reinante en el estadio New Meadowlands pudo ser uno de los factores que influyeron en el pobre rendimiento que tuvieron ambos mariscales de campo estelares.
Mientras que Crosby estuvo seguro con sus patadas, no sucedió lo mismo con Nick Folk, de los Jets, que falló varios goles de campo, en parte por causa del viento, lo mismo que les sucedió a Sánchez y Rodgers, que nunca pudieron encontrar a sus receptores abiertos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.