El hondureño Suazo, del Inter italiano, dice que le robaron el auto en una agencia
- Ginela C. Escala M./Heriberto Bernal V.
El delantero hondureño David Suazo, quien sigue ligado al Inter italiano aunque su entrenador (Rafael Benítez) no lo toma en cuenta para jugar, dijo hoy que en Milán le han robado su automóvil.
En declaraciones al diario deportivo DIEZ, de Honduras, Suazo indicó que el vehículo, una camioneta BMW, le fue robado en una agencia de la reconocida marca europea, a la que lo había llevado para una "revisión".
Sin embargo, lo que trascendió en Honduras -según versiones de prensa desde Italia- es que Suazo, tras una sesión de entrenamiento matutino con su equipo ingresó a una tienda a comprar algunas cosas y al salir, unos 15 minutos después, su automóvil no estaba donde lo dejó.
Además, Suazo, por olvido, habría dejado las llaves puestas en el vehículo, añaden las versiones conocidas en Honduras.
"Me da risa esa información, no soy tan tonto, ni tan confiado para dejar las llaves puestas en el carro e irme de compras", expresó Suazo al rotativo hondureño.
Explicó que él llevó su "máquina" a una revisión a la agencia de la BMW en Milán, pero que dos días después, para su "sorpresa", le llamaron para decirle "que se acababan de enterar que la máquina no estaba, que se la habían robado".
"Así fueron los hechos", subrayó Suazo, quien antes de integrar las filas del Inter jugó en Italia unas siete temporadas con el Cagliari, donde se convirtió en el goleador del equipo.
Las autoridades italianas han iniciado las investigaciones del caso, indicó el jugador hondureño.
Suazo, quien en los últimos años ha venido sufriendo una cadena de lesiones, jugó un partido con Honduras en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El jugador tiene contrato hasta el 2011 con el Inter, del que podría salir a inicios del próximo año, según versiones de medios locales de prensa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.