Montero y los Cascabeles suspenden conversaciones para un nuevo contrato
- Redacción Deportes EEUU
El receptor venezolano Miguel Montero y los Cascabeles de Arizona estuvieron de acuerdo en suspender las negociaciones que mantenían de cara a conseguir la firma de un nuevo contrato.
Ambas partes decidieron que los diálogos en busca de llegar a un acuerdo de varios años, lo continuarán hasta el final de la competición de la temporada del 2012 que comenzará en abril.
El receptor, que se convertirá en agente libre al final de la campaña, negociaba con los Cascabeles desde hace algunas semanas, pero el gerente general del equipo Kevin Towers indicó que no lograron un acuerdo.
Agregó que tanto el equipo como Montero quieren que el tema del contrato no sea una distracción durante la temporada.
Montero y Towers estuvieron presentes en una breve rueda de prensa para explicar la situación, pero no quisieron dar pormenores sobre la situación de las negociaciones.
"No daremos detalles, creo que las mejores negociaciones son las que no salen en los periódicos. Lo único que puedo decir es que tratamos de ponerle empeño. Fue un buen diálogo, una buena conversación, pero nos faltó encontrar un punto medio", subrayó Towers.
Mientras que el pelotero de 28 años de edad, indicó que "cuando deba tomar una decisión lo haré, pero tenga por seguro que los Cascabeles serán mi prioridad en el invierno".
Montero declaró que "a partir de ahora ya no hablaré de este tema porque deseo centrarme en la temporada".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.