La oferta herrerana para pasar el día es diversa
En la finca Santa Mónica en Ocú, los visitantes pueden ver una variada exhibición de caballos pura sangre, mientas disfrutan de comidas y bebidas. En El Arca
En la finca Santa Mónica en Ocú, los visitantes pueden ver una variada exhibición de caballos pura sangre, mientas disfrutan de comidas y bebidas. En El Arca de Noé, en Pesé, y en la finca Poma Rosa, en Los Cedros de Los Pozos, los visitantes pueden participar en las actividades agropecuarias relacionadas, sobre todo, a cría de ganado y carneros. En las fincas El Cuaco, Villa Men y la Guinda Vela, en Ocú, la oferta turística incluye recorridos a pie o a caballo, pesca, paseos en lancha y recorridos al sitio arqueológico Cerro Juan Díaz.
Una de las más visitadas es El Paraíso de Mama Tina, en París de Parita, una finca con una hermosa casa de quincha, adornada con todos los implementos de épocas pasadas, donde los visitantes pueden ordeñar vacas, elaborar miel de caña, guarapo, confeccionar panes y dulces en hornos de barro y pasear a caballo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.