Panamá
Del Viñamala a Chamonix, Francia protege el sionismo
- Virgilio Correa
- /
- opinion@epasa.com
- /

El único país de Europa que ostenta imperialmente fronteras en los Pirineos y los Alpes es el HEXÁGONO galo. El país de Clovis, el rey Sol, Napoleón y De Gaulle, dirigido hoy contra tempestades y tsunamis sociales por Emmanuel Macron. Un nuevo héroe del siglo XXI.
En los Pirineos existe el pico Viñamala de una altura equivalente a los 3,299 mts. Es el más alto del lado francés en los Pirineos. Aunque no de todos los Pirineos.
Este pico galo (en francés: Vignemale; en aragonés: Comachibosa) está situado, entre la provincia de Huesca (España) y el departamento de Altos Pirineos (Francia). En la cara española (Valle de Bujaruelo), forma parte de la zona periférica del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, mientras que la francesa está dentro del Parque Nacional de los Pirineos. Es una región hermosa.
En los Alpes existe el pico Mont Blanc (Chamonix) de una altura equivalente a los 4,806 mts. Es el más alto del lado francés en todo los Alpes. Es frontera entre Francia con Suiza e Italia y es el pico mas alto de la UE.
El "Mont Blanc" o "Monte Bianco" —orónimo en francés e italiano, respectivamente; traducido al español como Monte Blanco— es la montaña granítica culminante de los Alpes, con una altitud oficial de 4805,59 m s. n. m. (metros sobre el nivel del mar) según la última medición del 5 de octubre de 2023. Es el punto más elevado de la Unión Europea y uno de los más altos del resto de Europa, superado solo por varias montañas de Rusia y Georgia como el Elbrús (5642 m s. n. m.). Pero Rusia y Georgia nunca harán parte de la Unión Europea por los vientos que soplan hoy en día en el Viejo Continente
Entre esos dos picos altos de Francia se construyó un corredor para proteger y defender a los judíos de Europa, que transitaban dentro de su extensa diáspora entre el este y el oeste europeo y viceversa.
El sionismo es fuente de libertad. A través de el, el pueblo de habla hebrea se liberó del yugo opresor, irracional y absurdo de la esclavitud de los faraones egipcios y nubios, dirigentes megalómanos que por sus transgresiones y paranoias lunáticas sobre los seudo dioses, estropearon a todo un pueblo noble e intelectivo por sus virtudes naturales. En su origen el sionismo es una vacuna para combatir a los opresores que están de moda en el mundo, es por esta razón natural que no puede morir o desaparecer.
La decisión temeraria de Pedro Sánchez y su gobierno socialista de hace algunos días, de reconocer un estado cómplice del terrorismo con el nombre de Palestina es un error histórico que España pagará muy caro muy pronto.
Michel de Nostradamus (judío converso al cristianismo en el sur de Francia) ya vaticinó que una descomposición en las relaciones profundas entre la religión judía y el cristianismo en España, serían objeto de un armagedón en toda Europa. Y agregó: "si la corona española rompe sus raíces profundas con el pueblo judío, eso atraerá a una gran revuelta en toda Europa. Aquello le costará la corona a los reyes españoles e iniciará una lucha intestina en el corazón del viejo continente". ¿Qué pensará el rey de todo esto?
Antes de ese pasaje en otra centuria, el médico galo predijo: "un gran pájaro caerá a tierra con los despojos mortales del rey maligno que desea destruir al pueblo judío cristiano sobre todo planeta". Esa señal será la luz que alumbrará la victoria de la lengua hebrea. [¿Tal vez la muerte de Ebrahim Raisi hace unos dias?
Los españoles piensan en su gran mayoría que Sánchez no es brillante. Que ha sobrevivido sólo con componendas y subterfugios malsanos para sobrevivir en la Moncloa.
Eso fue probado con la visita reciente de Javier Milei a España al atacar al Primer Ministro hispano, a sabiendas que Milei es pro Israël, a favor de la lengua hebrea y la religión judía. Hace muy poco visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalén y le dijo "merde" à Sánchez, Hamas, Hezbollah y la Autoridad Pro Terroristas de Palestina.
Sánchez no entendió nada de la actuación provocativa de Milei, leyó el mensaje sublime al revés del contenido único enviado a sus propias neuronas deficientes, y por consiguiente, él y su gobierno "metieron la pata", al llamar a su embajador en Argentina y a acto seguido reconocer al estado pro terrorista de Palestina.
Israel por su parte replicó inmediatamente a la misión española provocativa de visitar Colombia y estrechar lazos de amistad económico con otro enemigo gratis de Israel, el mercurial Gustavo Petro, que rompió relaciones con Israel.
La seguidilla fue que Israel retiró sus embajadores de los países que reconocieron a Palestina esta semana y hasta rompió relaciones con España.
Ahora el Parlamento israelí estudia seriamente la posibilidad de reconocer a la noble nación Vasca y al emérito pueblo Catalán, como dos estados independientes del reino en agonía que compone la corona española.
El gobierno de Sánchez es insubsistente, se parece al gobierno panameño de los dos gallegos entre el 2014 y 2024, o sea Varela y Cortizo, los dos oriundos de Santiago de Compostela o de la Coruña. Son celtas peninsulares más no Vascos o Catalanes que son el corazón inventivo e intelectivo del crecimiento económico de España.
¿Los Vascos podrían ser judío de la diáspora de la Mesopotamia disfrazados en gitanos o sus equivalentes "tziganes"?
De los catalanes hay muchos indicios visuales que podrían llevarnos a pensar que es la autonomía más judía de España desde los tiempos romanos…..En Barcina están las pruebas.
El riesgo de fragmentación de las nacionalidades europeas ha sido puesto en riesgo por la decisión de Pedro Sánchez y su gobierno. ¿Es el comienzo del fin del reino de España?
Insistimos ya Nostradamus dijo hace más de 500 años que esa podría ser la chispa que desintegre al reino de España, renegar de su ancestro judío (hoy en día llamado gobierno de Israel) y convirtiéndolo así tal vez, en una confederación de naciones como lo es Suiza en los Alpes. Entonces España podría convertirse en la Suiza de los Pirineos y tener como capital el magnífico puerto romano de Barcina en Cataluña en las orillas del mar Mediterráneo, convirtiéndose así en las primeras Repúblicas: la de Cataluña y la Vasca del antiguo reino de España o ¿simplemente desintegrarse como Yugoslavia?
La leche ("no condensada") ya está derramada. Sus aliados latinoamericanos son más pro Israel que otra cosa. Solo los populistas-comunistas colectivistas batean por la izquierda y tienen como "mánager" a Hamas, Hezbollah, Iran, Turquía Palestina y Catar. Sánchez también será repudiado en América Latina por su desacierto hacía el estado de Israel.
Francia no apoyará a Sánchez porque Israel está por encima de España, aunque la población musulmana sea grande en el Hexágono, pero el poder económico y político defiende a toda velocidad nuestra civilización judío-cristiana, tal como descrita en la obra de Michel de Nostradamus, en la de Colbert y Montesquieu por siglos.
Finalmente mañana los estados republicanos (no monárquicos) Vasco y Catalán al entrar a la Unión Europea podrían patrocinar la entrada de Israel a la Unión Europea, o llegar a un entendimiento tripartito Catalanes, Israelíes y Vascos de crear un estado protegido para el pueblo judío de Europa en la frontera de los Pirineos entre Francia, Vascos y Catalanes, en caso de un conflicto grave, que hoy en día está tocando las puertas de nuestros garajes ciudadanos.
Hacemos un gran homenaje a Nostradamus, que más de quinientos años después de sus predicciones, las mismas están vigente aún en el territorio europeo, poniendo en juego, una vez más, nuestra civilización judío-cristiana ante los ataques de barbarismo del pueblo musulmán y su religión islamita. Irán es el mejor ejemplo….
Aunque Nostradamus predijo que al final triunfaremos de la mano de un gran rey nuevo…..(¿?)….. Las cosas se complican cada día más en el Viejo Continente judío-cristiano por excelencia, porque los enemigos están adentro del círculo cero que debería defender nuestra extraordinaria civilización desde hace miles de años: la ONU, la CIJ, la Internacional Socialista, los wokistas, los SOROS y demás hierbas malignas.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.