Festival de poesía Ars Amandi
- REDACCION
La Palabra tiene la palabra a partir de hoy en el país. Se usará a la poesía como instrumento; uno etéreo, sí, pero efectivo, con el fin de sensibilizar a jóvenes y adultos sobre la urgencia de defender la vida.
El Festival Internacional de Poesía Ars Amandi reunirá por primera vez en Panamá a poetas cobijados por la sombra de varias banderas. Han llegado de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Cuba, Polonia, Egipto y República Dominicana. Por supuesto, abundarán los escritores locales, urbanos, rurales y de las comarcas indígenas. Todos con una misma fe y una misma pasión: el verso.
La tarea no ha sido fácil. Desde el año 2007 se viene construyendo esta casa, y no es hasta ahora que cuajó el mortero. Ayudaron mucho la Feria del Libro, los concursos literarios, los conversatorios y los círculos de lectores. Puede decirse que es en ellos donde se encontraron los aparejos que hicieron posible este acto de magia y valentía. A los poetas invitados, bienvenidos. ¡Y que viva la Palabra!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.