Señales del fin del mundo y Obama
- Zeddy Ureña de Herrera
Durante siglos, la humanidad ha estado descifrando profecías y señales que sugieran cuándo será el fin del mundo. Los científicos han establecido que con los cambios climatológicos que afectan al planeta, podría ser que la vida humana se vea afectada o desaparezca, sin que la Tierra deje de existir, incluso, por la remota posibilidad de ser golpeada por un asteroide.
Las interpretaciones de profecías sobre el final de los tiempos como las de Nostradamus o Michel de Nostredame, profecía Maya, apariciones marianas en Garabandal, y otras fechas en las que se ha vaticinado el fin: 14 de junio de 1960; el 2 de febrero de 1962; el 2 de diciembre de 1967; el 20 de febrero de 1969; el mes de septiembre de 1975; para 1998; en 1999; en 2000; y, finalmente, el sábado 22 de diciembre del 2012. Empuja a muchos al temor, hasta a los cristianos firmes.
Desde que el nuevo presidente de Estados Unidos fue electo ha circulado cualquier cantidad de información, por la red, donde lo designan como el anticristo. Por cierto anticristos han sido Nerón, Hitler, Hussein, Osama Bin Laden, entre otros que resultan de la numerología. ¿Quieres saber acerca del fin de los tiempos? Demos una mirada bíblica al tema. Jesús contestó las insistentes preguntas acerca del fin: "Oirán de guerras y rumores de guerras; no se turben, porque aún no es el fin". O sea, no es la señal; y continúa... "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin". ¿Lo vio, se ha cumplido? Todos los chinos han escuchado el evangelio del reino? ¡No!
El Apóstol Pablo en la Epístola a los Efesios y el libro de Apocalipsis de San Juan, dicen que la Iglesia del Señor (nosotros) debe ser madura, entendida, limpia, sin arrugas; cuando la iglesia esté así él vendrá por su novia, como se describe en la Biblia a la Iglesia "La Novia" de Cristo. ¿Está en esa condición la Iglesia? ¡No! Todavía andamos con lo de "hermanos separados", "apostólicos romanos" y decidiendo quien es súper espiritual y quien no, por encima de lo que el propio Jesús le dijo a sus discípulos referente a los que andaban haciendo milagros en su nombre y no caminaban con ellos: "no se lo prohíban". ¿Sabe que quiere decir anticristo? Es contrario a Cristo, cuando ud. contradice a Cristo se convierte en un anticristo. Descubra qué hace Ud. por el pobre, por el necesitado, por la viuda, por el huérfano, por la obra de Cristo, no tiene que parecer un fanático loco para hacerla. Hoy en día hay gente dispuesta, incluso, a pagar para que alguien lo escuche, Son incontables las necesidades ajenas. Descubra lo íntimo, lo secreto de su corazón, cambie para bien, sea usted uno más que se sume para bendición de todos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.