-
¿Si consulto un contenido que ya había leído, cuenta en el conteo de noticias?
No cuenta. Si deseas releer, revisar, consultar, etc..un mismo contenido, este no será contado nuevamente y no estará dentro del límite mensual de notas permitida sin Registro.
-
¿ Los comentarios cuentan dentro del límite de cada mes?
Puedes comentar en 10 notas sin estar Registrado. Para seguir compartiendo tus comentarios en las noticias Regístrate aquí.
-
¿Qué tipo de contenido cuenta dentro del conteo de noticias y cuáles no?
No se considerará dentro del conteo de noticas tu visitas a la portada de los sitios, todas las portada de las secciones y segmento de ayuda. Revisar o entrar en las notas si contará dentro del límite mensual.
-
¿Cuántas notas puedo leer por mes sin registrarme?
Podrás leer 10 notas por mes, pero para seguir navegando después del límite te invitamos a Registrarte en cualquiera de nuestra red portales. Si ya tiene uno, INGRESA. Sino que espera y crea uno desde AQUÍ. Es sin costo, fácil y son pocos pasos.
-
¿Si no llego a las 10 notas en un mes, me quedan pendientes para el próximo?
No, la cuota de las 10 notas se renueva con el mes calendario. No se acumulan con las de los meses anteriores.
-
¿Cuando se renueva la cuota de notas?
El paquete de notas que el usuario puede leer sin estar registrado en el sitio (10 mensuales) se renueva a 0 a principio de cada mes calendario ( 1 de cada mes) a las 0 hs.
-
¿Puedo consultar el contenido desde redes sociales o buscadores?
Sí, cuando entres a algún enlace de nuestros portales desde las redes sociales o buscadores, el contenido no contará dentro del límite de cada mes. Si ya llegaste al límite de cada mes, podrás ver ese artículo en particular, pero si continuas navegando no podrás ver todo el contenido. Sólo debes registrarte o ingresar a tu cuenta para seguir navegando sin restricciones.
-
Mi pregunta no fue solucionada aquí, ¿Donde puedo recibir ayuda?
Puedes recibir ayuda personalizada por los siguientes medios:
Escríbenos al correo registro@epasa.com.
Llámanos al teléfono 230-7777 , en horario: L-V a partir de las 8 am hasta las 5 pm.
Visitanos: Ave. Ricardo J. Alfaro, Edificio Epasa, al lado de la Usma.
Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Por qué debo registrarme para seguir leyendo las notas?
Porque al Registrarte podremos brindarte una experiencia personalizada. Porque lo mereces, trabajamos para que disfrutes de tus noticias favoritas convirtiendo tus intereses en nuestra guía de valor.
Registrarte en cualquiera de nuestros portales te permitirá tener acceso ilimitado a todo el contenido de los portales web, información sin límite, comentar en las notas, seguir tus temas y autores favoritos, suscribirte a los servicios de e-mails y obtener beneficios de premiate.com.pa
Te recordamos que la Registrarte es sin cargo.
-
¿Cuales son los datos que solicitan en el registro?
En nuestro formulario de Registro encontraras los siguientes datos: nombre, apellido, correo electrónico y una suma básica.
Si eliges la opción de Facebook y aceptas los términos y condiciones, trasladaran de tu cuenta nombre, apellido, e-mail.
-
¿ Cómo me registro y creo mi cuenta?
Paso 1
Primero debes inscribir tus datos personales en el formulario de Registro y hacer clic en el botón de Crear Cuenta.
Paso 2
Ingresa al correo que Registraste en nuestro sistema. En él encontrarás nuestro mensaje de confirmación de correo y al darle clic al botón de enlace finalizas tu registro.
Paso 3
Luego de terminar los pasos anteriores tu cuenta estará creada y se abrirá automáticamente una nueva pestaña. Observaras un mensaje con un enlace adjunto, que te enviará directamente al portal en que estabas cuando te registraste. En la parte superior de la página estará tu nombre donde al darle clic se desplegará el menú de usuario.
-
¿Cómo hago para ingresar al sistema de registro?
Fácil, solo debes:
1. Ir a la parte superior del portal donde encontrarás la palabra Registro.
2. Haz clic y verás un formulario que deberás llenar con tus datos personales. Después de ingresar tu información, debe activar tu cuenta haciendo clic al enlace que enviaremos directamente al correo electrónico que registraste.
Otra manera de registrarte es por medio de la red social Facebook. Al hacer clic en el botón de Facebook se te abrirá una ventana para iniciar sesión con tu perfil de Facebook, luego saldrá una pequeña ventana donde darás permiso para acceder a tus datos de Facebook y así generar el proceso de registro en nuestro sistema.
-
¿ Cada cuanto debo registrarme?
Solo necesitas Registrarte una vez. Tu correo electrónico y datos personales quedarán guardados en nuestro sistema.
El sistema solo te pedirá ingresar a tu cuenta cuando, la sesión haya caducado o cuando tú hayas cerrado la sesión. Al ingresar tu correo electrónico y contraseña podrás entrar devuelta a tu cuenta.
-
¿Tengo que pagar para leer las notas?
Leer las notas no tiene costo. El acceso a todo el contenido de nuestra red de portales desde cualquier dispositivo tecnológico es sin cargo. Al Registrarte o ingresar a tu cuenta, obtendrás la continuidad de las primicias sin costo alguno.
-
¿Es necesario tener una suscripción para tener un usuario?
No es necesario tener una suscripción para tener un usuario o Registrarte.
-
¿ Qué diferencia hay entre registro e ingresar a la cuenta?
El Registro es el proceso en que incorporas tus datos personales por primera vez en nuestro sistema por medio del formulario con el deseo de crear una cuenta. Este procedimiento solo se realiza una vez.
Ingresar a tu cuenta es el procedimiento posterior a tu registro. Un espacio donde estarán tus datos personales y otros servicios. Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña o con Facebook.
-
¿Qué pasa si al querer ingresar se me rechaza la contraseña y/o usuario?
Te sugerimos revises si ingresaste los datos iguales a como están en el formulario de creación de cuenta, respetando mayúsculas y minúsculas. Si no la recuerdas o tiene dudas, ingresa a la opción de Registro y haz clic en Olvidaste tu contraseña?. Si el usuario y la clave que estás ingresando son correctos, te solicitamos que verifiques tener habilitadas las cookies.
-
¿ Qué van a hacer con mi información?
Te invitamos a visitar nuestra sección de Políticas de privacidad donde te explicamos cómo utilizaremos la información que pedimos en el Registro.
-
Tengo problemas para realizar mi registro ¿ Me pueden ayudar?
Si ya revisaste que:
Ingresaste la información correctamente en los espacios solicitados del formulario.
Confirmaste tu correo electrónico.
Estás usando alguno de los navegadores recomendados (Chrome, Firefox, Explorer 8 o superior y Safari)
y aún no logras Registrarte, contactanos al Tel. 230-7777 o al correo registro@epasa.com.
-
Mi pregunta no fue solucionada aquí, ¿Donde puedo recibir ayuda?
Puedes recibir ayuda personalizada por los siguientes medios:
Escríbenos al correo registro@epasa.com.
Llámanos al teléfono 230-7777 , en horario: L-V a partir de las 8 am hasta las 5 pm.
Visitanos: Ave. Ricardo J. Alfaro, Edificio Epasa, al lado de la Usma.
-
¿Qué es mi cuenta y qué encontraré en ella?
Tu cuenta es un espacio del usuario donde aparecerá toda la información que incluiste en el proceso de Registro.
La zona de usuario está compuesta de :
Mi perfil: Encontraras tus datos personales donde podrás editar y agregar otros datos para tener un perfil completo. Los usuario que ingresen por FACEBOOK no podrán cambiar su nombre de usuario o correo.
También estará el formulario Cambiar de Contraseña pues es recomendable que cada mes o cada 3 meses hagas cambio de contraseña para tener una navegación más segura.
No olvides hacer clic en “ actualizar” para guardar tu información.
Ofertas: En este segmento observaras todos los beneficios de estar suscrito al grupo epasa. Descuentos en belleza, restaurantes, hoteles son algunos de los servicios que te proporcionamos con solo estar Registrado.
Cerrar sesión: Si utilizas un ordenador público o compartido, cierra la sesión de tu cuenta antes de irte para que otros usuarios no puedan ver tu datos.
-
No recuerdo mi contraseña ¿cómo la puedo recuperar?
Si ya tienes una cuenta en nuestro sistema, pero no recuerda tu contraseña: dirígete a la opción Registro en la parte superior del portal y haz clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa tu correo electrónico y recibirás un mensaje con instrucciones para restablecer la contraseña.
-
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Si desea modificar tu contraseña, visita cualquiera de nuestros portales web, luego en el menú del usuario debes ingresar a Mi Perfil, allí encontrarás el recuadro que dice Cambiar contraseña, ingresa tu clave, la confirmas y luego presionas el botón de actualizar.
-
¿Puedo cambiar mi usuario o dirección de correo?
Si desea modificar tu nombre de usuario, visita cualquiera de nuestros portales web y en el menú del usuario debe ingresar a Mi Perfil, allí encontrarás el recuadro para cambiar tu dirección de correo y el sistema te enviará un correo de confirmación, debes acceder al enlace que aparecerá en ese correo para que los cambios se apliquen. Recuerda que la próxima vez que tenga que ingresar, deberás usar tu nuevo correo o usuario. Los usuario que ingresen por FACEBOOK no podrán cambiar su nombre de usuario o correo.
-
¿Cómo completar mi perfil?
Si ya tiene una cuenta en nuestro sistema e ingresaste al portal, en la parte superior encontrará tu nombre, y al hacer clic se desplegará una ventana, eliges Mi Perfil y allí podrás completar tus datos personales, sólo te pediremos tu nombre, apellido, celular, identificación, rango de edad y sexo. No olvides hacer clic en el botón Actualizar para que tu información se guarde en el sistema.
-
Mi pregunta no fue solucionada aquí, ¿Donde puedo recibir ayuda?
Puedes recibir ayuda personalizada por los siguientes medios:
Escríbenos al correo registro@epasa.com.
Llámanos al teléfono 230-7777 , en horario: L-V a partir de las 8 am hasta las 5 pm.
Visitanos: Ave. Ricardo J. Alfaro, Edificio Epasa, al lado de la Usma.