PANAMÁ
Cardenal José Luis Lacunza se disculpa: 'Fue una trastada estúpida'
El cardenal Lacunza en tono sereno y firme dijo: “Fue una trastada estúpida, que no la hice cuando tenía 15 años y la he hecho ahora que voy a cumplir 80”.
- Redacción/[email protected]/@panamaamerica
- - Actualizado: 04/2/2024 - 03:30 pm
José Luis Lacunza, obispo de la Diócesis de David, se disculpó hoy, tras su inesperada desaparición que mantuvo en vilo a la comunidad durante 50 horas.
Al final de la homilia de hoy, Lancunza dijo: “quiero ofrecerles disculpas y pedirles perdón por el disgusto que les causé en días pasados” declaró Lacunza.
“Sé que muchos derramaron lágrimas por mí, no me las merezco, pero las agradezco sinceramente”, recalcó el cardenal.
El cardenal en tono sereno y firme dijo: “Fue una trastada estúpida, que no la hice cuando tenía 15 años y la he hecho ahora que voy a cumplir 80”.
“Qué barbaridad, cuanto más viejo, más pendejo”, sentenció el obispo de la Diócesis de David.
“Les pido mis perdones y les agradezco de corazón toda su preocupación”, expresó el obispo de la Diócesis de David tras la misa“.
El pasado jueves se conoció que el religioso llevaba dos días desaparecido.
Se inició una investigación y en horas de la tarde fue ubicado sano y salvo en el sector de Jaramillo, Boquete, dentro del auto Nissan Xtrail color blanco con matrícula 609242.
El Ministerio Público, ha llevado a cabo algunas diligencias sobre las versiones existentes en este hecho.
Además, el auto del cardenal Lacunza se encuentra en el patio de las instalaciones del Ministerio Público en el distrito de David, con el fin de efectuar algunas diligencias periciales.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.