Dan último adiós al diputado suplente Edgardo "Cocho" Álvarez
- Mayra Madrid
- /
- /
- /
La misa de cuerpo presente del diputado suplente se llevó a cabo en la iglesia catedral en el distrito de David,
La misa de cuerpo presente del diputado suplente se llevó a cabo en la iglesia catedral en el distrito de David,
Tristeza entre familiares por su partida. Foto: Mayra Madrid.
En medio de lágrimas, familiares, amigos, conocidos y miembros del partido Revolucionario Democrático, PRD, despidieron la mañana de este viernes al diputado suplente Edgardo “Cocho” Álvarez, quien perdió la vida la noche del miércoles luego de sufrir un infarto cuando se mantenía en la ciudad capital.
La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la iglesia catedral en el distrito de David, donde grandes figuras del PRD, como Benicio Robinson, Juan Carlos Navarro y Laurentino “ñito” Cortizo, acompañaron a la familia del suplente a diputado q.e.p.d en los últimos momentos para su despedida.
Una iglesia abarrotada, mostraba el dolor que sentía los allegados, por la muerte de Álvarez, quien para el periodo pasado, estuvo frente a la junta comunal del distrito de Pedregal como representante.
Juan Carlos Navarro, a su salida de la iglesia, con un rostro de tristeza, dijo el dolor que sentía por la despedida de su amigo y miembro del colectivo, que deja un vacío para Pedregal, David y todo el colectivo PRD.
“Este muchacho “Cochito” era un tipo ejemplar, buen amigo, trabajador y luchador por su comunidad de Pedregal, deja un vacío muy grande en cada uno de nosotros, en su nombre y siguiendo ejemplos como el, queremos que Panamá surja adelante, es un día difícil, pero así es la vida”, señaló Navarro.
Durante la misa de cuerpo presente, el diputado Samir Gozaine mostro el dolor que sentía ante la pérdida de su suplente y aseguro que más que un compañero fue su amigo, quien sin duda ha dejado un legado de su esfuerzo y trabajo.
TAMBIÉN LEA: Diosila Martínez Villarreal fue asesinada de golpe contundente en el rostro
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.