Familiares de menor atropellada protestan en residencia de diputado Lazarus

03/1/18 - 07:30 AM
Los manifestantes criticaron que el diputado Mario Lazarus como médico nunca debió abandonar la escena.

  • Redacción / [email protected]                                             
En medio de gritos como “Lazarus asesino”, “Queremos justicia”, familiares de la menor de 14 años de edad, atropellada por el diputado del circuito 3-1, desarrollaron una vigilia en los predios de la residencia del funcionario de la Asamblea Nacional de Diputados.
 
Familiares y amigos también vociferaron que ellos, quieren conocer quién realmente esa noche estaba manejando, porque sus defensores, señalan que el parlamentario "está sufriendo quebrantos de salud".
 
Hector Parreño, padre de la víctima, dijo que ellos quieren que la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ahora que tomó el caso, se haga justicia y se acaba la corrupción.
 
Indicó que ellos no quieren que su caso quede impune por descuido.
 
VEA TAMBIÉN: Corte admite proceso contra diputado de Colón, Mario Lazarus
 
VEA TAMBIÉN: Diputado Lazarus no huyó tras atropello de niña en Colón, según su esposa
 
Agregó que él, como padre adolorido, solicita que el caso sea atendido con prontitud, porque ellos estan en total tristeza, en medio de las fiestas de fin de año.
 
El padre de la malograda menor manifestó que no va a aceptar ningún tipo de dinero, “yo solo pido justicia”.
 
En medio de la vigilia, los manifestantes criticaron que el diputado Mario Lazarus como médico nunca debió abandonar la escena y auxiliar a la menor de edad.
 
“Él tiene que dar la cara, no la mujer”, gritaban en medio de la vigilia que se desarrolló en el corregimiento de Buena Vista.
 
Se quejaron que el diputado tampoco se ha aparecido en el lugar, y se limitan a decir sus allegados, que él esta con quebrantos de salud.
 
VEA TAMBIÉN: Muere menor de 14 años tras ser arrollada en Colón por un diputado