Iglesia no soportaría remodelaciones
- Eric Ariel Montenegro
- /
- provincias.pa@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
.

Párraco salió al paso de cuestionamientos por la demolición.
La demolición y construcción de la nueva iglesia San Isidro Labrador en Capira fue ampliamente consultada en las instancias correspondientes de la comunidad parroquial (Consejo parroquial pastoral, grupos y movimientos).
Así lo expresó el presbítero Rolando M. Chacón, párroco de la iglesia San Isidro Labrador, a través de un comunicado, en el cual no se detalla el costo ni financiamiento de la obra.
"La construcción del nuevo templo en Capira surgió ante el consejo de expertos y especialistas en este campo, quienes indicaron que la estructura antigua no soportaría remodelaciones", dijo Chacón.
De procederse a realizar remodelaciones –como lo sugirió un sector de la feligresía católica de este distrito –"se pondría en peligro la integridad y la vida de los fieles que se congregan durante las celebraciones y reuniones".
El párroco Chacón agregó que para este proyecto durante el proceso de consulta la mayoría de la feligresía pudo solventar sus inquietudes y, con ello, dar respaldo a la obra.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.