PANAMÁ
La muerte de dos hombres sube a 21 la cifra de muertos en Colón
Las autoridades policiales y del Ministerio Público, detallan que un sicario llegó al área donde se encontraba Boyce y sin mediar palabra le hizo los disparos.
- Diomedes Sánchez
- /
- - Actualizado: 24/2/2024 - 10:40 am
La violencia sigue azotando a la provincia de Colón, en las últimas horas se han registrado dos víctimas fatales.
El primer incidente ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando Eduardo Boyce de 29 años de edad, se convirtió en la víctima número 20 por homicidio en la costa atlántico.
Horas más tarde se reportó el fallecimiento de Jesús Ávila, quien fue interceptado por pistoleros en una de las veredas de esta comunidad que pertenece al corregimiento de Puerto Pilón.
Sobre Eduardo Boyce, se informó que este ingresó al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero a las 12:05 am de este sábado.
El hombre de 29 años presentaba al momento de su ingreso una herida en la cabeza provocada por arma de fuego.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público, detallan que un sicario llegó al área donde se encontraba Boyce y sin mediar palabra le hizo varios disparos.
Boyce fue trasladado desde la calle 10 de la avenida central, a lado de la Iglesia de San José, a las instalaciones del cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
El área donde ocurrió el hecho fue cerrada por la Policía Nacional para preservar la escena del crimen.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes sobre este nuevo hecho de sangre.
Sobre el caso de Jesús Ávila, no se han dado mayores informes, pero mantienen cerrada la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo por parte de los funcionarios de criminalística, que también recogieron evidencias.
Se mantienen una serie de operativos de búsqueda tanto en la ciudad de Colón por el homicidio número 20 y en los predios de la barraca y edificios de Río Alejandro para dar con los responsables del homicidio de Jesús Ávila, quien se convirtió en la víctima número 21, por causa de la violencia.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.