Realizan operativos por el Panamá Black Weekend en Chiriquí
Los comerciantes adelantan que el mayor movimiento económico está previsto para el día sábado, cuando se espera el ingreso de una gran cantidad de costarricenses.
Los comerciantes en Chiriquí se verán obligados a corregir las faltas de forma automática por el Black Weekend.
La llegada del Panamá Black Weekend a la provincia de Chiriquí llevó a las autoridades a realizar una serie de operativos de inspección, en los comercios situados en las principales arterias de la ciudad de David, para garantizar el cumplimiento de las normas y brindarle seguridad a los usuarios.
VEA TAMBIÉN: Música, bailes y danzas en los 163 años de creación de La Chorrera
Durante los operativos que se estarán realizando se verificarán entradas, salidas, desalojos, sistema de detección de humo y extintores.
Se dejó claro que no se sancionarán a los comerciantes; sin embargo se verán obligados a corregir las faltas de forma automática, para salvaguardar la vida e integridad de los turistas nacionales y extranjeros, así lo dio a conocer el jefe del Cuerpo de Bomberos Gonzálo Chang.
VEA TAMBIÉN: Incendio consume barracas en Bocas del Toro
Los comerciantes adelantan que el mayor movimiento económico está previsto para el día sábado, cuando se espera el ingreso de una gran cantidad de costarricenses por el sector fronterizo de Paso Canoas, que llegan en busca de las ofertas que éste año en algunas tiendas contarán con un 10% y hasta un 70% menos.
Felipe Benicio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí, dijo que las espectativas en la actividad comercial durante este evento son positivas.