Sicario acaba con la vida de alias ‘Coquito’ en un parque de La Chorrera
Fernando Abdiel Cedeño Briones, de 23 años (alias “Coquito”), cumplía su primer día de trabajo comunitario con base en una orden del Ministerio Público (MP) por la comisión de varios delitos.
Un testigo del hecho narró que el sicario llegó al sitio en una “chiva”, tomando camino hacia el parque, en donde efectuó varios disparos en contra de “Coquito”, para luego darse a la fuga. Foto. Eric Montenegro
Un hombre con el rostro cubierto por una mascarilla y gorra, asesinó de varios disparos a Fernando Abdiel Cedeño Briones, de 23 años (alias “Coquito”), mientras se encontraba realizando la limpieza de un parque en construcción, localizado en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste.
Este nuevo episodio de violencia se registró en horas de la tarde de este viernes, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.
Un testigo del hecho narró que el sicario llegó al sitio en una “chiva”, tomando camino hacia el parque, en donde efectuó varios disparos en contra de “Coquito”, para luego darse a la fuga.
El herido fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás Alejo Solano, en un vehículo policial, con una herida de arma de fuego en la cabeza y otras más en el tórax, falleciendo minutos después de su ingreso.
“Coquito” se encontraba cumpliendo su primer día de trabajo comunitario con base en una orden del Ministerio Público (MP) por la comisión de varios delitos.
Cedeño Briones, tenía un prontuario policivo que incluía un oficio de conducción del 2018 por su vinculación a una tentativa de homicidio.
Además del decomiso de un arma de fuego mientras se encontraba robando en una panadería en 2019.
En el sitio del incidente, personal de Criminalística del MP ubicó al menos cuatro casquillos de bala, entre otras evidencias.
VEA TAMBIÉN: Recuperan siete vehículos con documentación falsificada en Panamá Oeste
Por parte de la Policía Nacional se realizaron varios operativos en el área intentando ubicar al asesino.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!