Un joven baleado y un caso de robo agravado se registraron en las últimas horas en Colón
Los sujetos violentaron cuatro camiones comerciales de la empresa, de donde sustrajeron una pequeña caja fuerte con dinero, cuya cantidad no ha sido precisada.
Kenneth Quintero De Sedas, de 21 años, iba caminando cuando fue sorprendido por un sujeto que le efectuó varios disparos.
Con dos impactos de bala resultó herido la madrugada de este lunes el joven Kenneth Quintero De Sedas, de 21 años, tras ser atacado a quemarropa cuando caminaba dentro de la comunidad de Gatuncillo Norte, en el corregimiento de San Juan, área de la Transístmica, en la provincia de Colón.
El herido fue auxiliado y trasladado por unidades de la Policía Nacional al cuarto de urgencias de la Policlínica de San Juan, ubicada en el corregimiento de Buena Vista, donde recibió atención médica.
De acuerdo con el informe preliminar, Quintero De Sedas iba caminando cuando fue sorprendido por un sujeto que le efectuó varios disparos, en los predios de un bar de la localidad.
Uno de los proyectiles lo impactó en el abdomen, mientras que el otro le dio en el tórax del lado derecho, con alojamiento en el hombro derecho.
El caso es atendido por la Seccional de Investigación Judicial de la estación policial de Buena Vista, mientras se mantiene abierta la investigación por este atentado contra la vida.
Encapuchados amarran y golpean a trabajadores en empresa
En otro hecho de violencia en la costa atlántica, se informó que una caja fuerte pequeña con dinero, además de celulares y artículos personales, fue el botín que se llevaron delincuentes la noche del domingo, tras un robo cometido en una empresa ubicada en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón.
Tras conocerse el hecho, unidades de la Sección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en Buena Vista acudieron al lugar para recabar información.
El caso fue calificado como robo agravado contra trabajadores de la empresa Grupo Ocean Inc., ubicada entre las comunidades de El Giral y la entrada de Sardinilla.
En el sitio se informó que, al momento del ingreso de los delincuentes, cinco trabajadores se encontraban laborando en la manufactura de envases desechables.
Fue entonces cuando tres sujetos encapuchados, de tez morena y armados, ingresaron de forma violenta a las instalaciones.
Los empleados fueron amenazados, golpeados y amordazados, mientras los delincuentes les despojaban de celulares, relojes, prendas de oro y dinero en efectivo.
Posteriormente, los sujetos violentaron cuatro camiones comerciales de la empresa, de donde sustrajeron una pequeña caja fuerte con dinero, cuya cantidad no ha sido precisada.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron por la parte trasera de la empresa. Las autoridades mantienen las investigaciones en curso.