
Noche activa en Colón deja un herido y cuatro detenidos con arma de fuego
Diomedes SánchezLas autoridades iniciaron las investigaciones sobre el posible móvil de este ataque contra del joven Dangelo Cabello.
Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el posible móvil de este ataque contra del joven Dangelo Cabello.
Según fuentes consultadas por la CNN, una mujer se encuentra en estado crítico tras haber sido herida de bala en el pecho al inicio de la entrada por la fuerza de los manifestantes al Capitolio, en Washington.
Jahir Aristides Jaramillo fue auxiliado por varias personas en el lugar del hecho, y fue trasladado a la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su deceso.
Al momento que el joven Josua García salió de su hogar después de recibir una llamada pasadas las 9:00 de la noche, un sujeto le propinó tres balazos, y luego se dio a la fuga.
Los uniformados corroboraron que el cadáver presentaba, al menos, un impacto de bala en la cabeza.
En horas de la tarde del domingo, se informó que un adolescente de 15 años de edad fue herido con arma de fuego, en la comunidad de la Playita en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón.
Esta es la víctima número 79 por homicidio en la provincia de Colón durante este año 2020.
El hombre baleado se encuentra en estado delicado y sus agresores se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba en los predios de la casa de ocasión.
La Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de Perú indicó, por su parte, que además de estos dos heridos graves hay una tercera persona, Rubén Guevara, también de 27 años, que recibió un impacto en el rostro de un cartucho de perdigones y quedó con el "rostro desfigurado, con posibilidad de lesiones permanentes en el ojo izquierdo".
La Policía Nacional y el Ministerio Público evitaron dar detalles de este nuevo caso de homicidio, que se convierte en el número 72 en la provincia de Colón.
El hallazgo fue el resultado de un operativo junto al personal del Ministerio Público, las unidades de la Brigada de Panamá Este y de inteligencia del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
Los hechos tuvieron lugar en un templo ortodoxo griego situado en el distrito 7 de la tercera ciudad de Francia, en el barrio conocido como Jean Macé.
Según los primeros informes, sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda donde se mantenía el panameño junto a otra persona conocida con el alías de "Conejo", a quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
La víctima fue identificada como Armando Antonio Martínez residente en este sector, quien fue atacado por tres sujetos en horas de la tarde del viernes a plena luz del día, recibiendo cinco impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y una herida abierta con arma blanca (machete) en la cabeza.