Panamá
Partido Popular rechaza proceso de revocatoria contra alcalde Mayer Mizrachi
- Redacción / nacion.pa@epasa.com / @PanamaAmerica
El partido advirtió que este proceso no solo constituye un intento de desconocer la voluntad popular, sino que además pretende empañar la gestión del alcalde.

Mayer Mizrachi, alcalde de la Ciudad de Panamá. Foto: EFE
Noticias Relacionadas
El Partido Popular (PP) manifestó su "profunda preocupación y rechazo" a la decisión del Tribunal Electoral de autorizar el proceso de revocatoria de mandato en contra del alcalde de la ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi, quien fue postulado por este colectivo.
A través de un comunicado, el partido advirtió que este proceso no solo constituye un intento de desconocer la voluntad popular, sino que además pretende empañar la gestión de un alcalde que ha demostrado, desde el primer día de su mandato, una visión clara, innovadora y transformadora para la ciudad.
“Mayer Mizrachi está liderando con energía, creatividad y compromiso un proyecto que busca que Panamá brille más que nunca: modernizando servicios, impulsando obras que acercan la ciudad al futuro y defendiendo con firmeza los intereses de la ciudadanía”, detalla PP.
El colectivo reiteró su respaldo de manera absoluta e incondicional a la gestión del alcalde Mizrachi.
Además, señalan que defenderán el mandato que el pueblo le otorgó en las urnas, porque ningún mecanismo político debe colocarse por encima de la decisión soberana de los ciudadanos.
“Condenamos todo intento de frenar los avances de la ciudad por intereses ajenos al bienestar común”, agrega.
De acuerdo con la resolución del Tribunal Electoral, el ciudadano José Clemente Guardia Bernal está autorizado para recolectar firmas de respaldo establecido por Ley, correspondiente al 30% de los ciudadanos que conforme el Padrón Electoral final del distrito de Panamá.
Para ello, deberá reunir un total de 217,322 firmas de respaldo dentro de la revocatoria de mandato contra Mizrachi.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.