Balboa. Grand Canal Café ofrece distintas áreas para degustar variedad de platillos
Cuadra gastronómica con diversos sabores
Pizzería, sushi bar, delicias internacionales, repostería y panadería, todo en un mismo lugar y cerca del Causeway, el edificio de la Administración y el Cerro Ancón.
Una vez más el Canal de Panamá inspira la creación de un nuevo restaurante.
El Grand Canal Café es un restaurante donde, además de recrear la zona canalera, nos recuerda que Balboa fue el hogar de miles de norteamericanos que trabajaron en el Canal hasta 1999, inclusive donde estuvo por años el famoso “24 horas de la zona”.
Ubicado estratégicamente en una cuadra conocida, frente al monumento a Arnulfo Arias Madrid, ofrece deliciosos platillos, únicos en cuanto a sabor y receta se refiere.
Posee varias estaciones. A su entrada una repostería y panadería con dulces y panes hechos en casa.
Un amplio salón que sirve para eventos corporativos y sociales, donde se sirve un menú extenso con precios variados y una cava de vinos muy selecta.
En la parte de arriba está el [B]sushi bar[/B]junto a la pizzería, y ambas tienen acceso a una terraza o a un salón de reuniones con capacidad para 15 personas.
Un delicioso atún al grill con vegetales fue el plato estrella para degustar, seguido por tortelloni relleno de berenjena, calabacín y champiñones asados en $12 y $12.85, respectivamente.
Si prefieres la carta de pizzas te recomendamos la que lleva el nombre del establecimiento que viene con [B]prosciutto di parma[/B], mozzarella de búfala, ruedas de tomate fresco y arugula.
Del menú del sushi te aconsejamos degustar el Fuji Especial Roll en $15 que viene con langostinos, aguacate, queso crema, cebollín con topping de camarones fritos en salsa Fuji. Este se puede compartir entre dos personas.
Grand Canal Café cierra a las 11 p.m. y también ofrece un bar con cocteles desde los más famosos y hasta unos creados en casa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.