Gangman, seúl
Un distrito con estilo
El turismo coreano utiliza el video más visto de YouTube, el de la canción “Gangnam Style”, del cantante surcoreano PSY, para promocionar el distrito real de Gangnam,
El turismo coreano utiliza el video más visto de YouTube, el de la canción “Gangnam Style”, del cantante surcoreano PSY, para promocionar el distrito real de Gangnam, en el sur de Seúl.
La zona de Gangnam es, en la realidad, uno de los veinticinco distritos de Seúl, una zona rica e influyente, llena de rascacielos.
PSY muestra en el video una parodia de la vida rápida y llena de lujos de esa región, sin embargo, el turismo de la capital quiere sacar provecho a su insospechada fama mundial con un video de promoción.
En cinco minutos que dura el video vemos a vecinos del barrio repitiendo que estamos en una zona de compras, con tiendas chic; vibrante, de negocios, “hi tech”, con wifi gratis, rodeados de parques, barcos y bicicletas. Y siempre con el ritmo hecho famoso por PSY.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.