
Más de 900 detenidos en Colón durante el primer trimestre
Diomedes SánchezHan detenido a unas 12 personas acusadas de los delitos contra el patrimonio y el hurto, los cuales han sido puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
Han detenido a unas 12 personas acusadas de los delitos contra el patrimonio y el hurto, los cuales han sido puestos a órdenes de las autoridades judiciales.
Los sospechosos fueron aprehendidos en el área de Burunga en Arraiján, y en las comunidades de Boca de Toabré y Cuteva, en el corregimiento de Coclé del Norte.
Karen Peralta explicó que un hacker transgredió su seguridad e intimidad, además la de su familia, pues han sido objeto de amenazas por parte de un desconocido.
Las autoridades precisaron que 10 de las personas aprehendidas tenían oficios, ya que eran requeridos por diversos delitos.
De los detenidos 104 fueron por oficios, 52 por faltas administrativas, 27 por flagrancia, 14 por microtráfico y dos por narcotráfico.
La participación de las féminas en el mundo de la criminalidad es notoria y muestra un aumento en ciertos delitos. Las motivaciones son múltiples.
El Comisionado Waldemar Herrera, Jefe en la Zona Policial de Chiriquí, explicó que se ejecutaron cinco diligencias de allanamiento donde se recolectaron varios
En las últimas horas se han registrado dos intentos de secuestro en la capital y Chiriquí.
Los centros penitenciario de Panamá tienen una capacidad de 14,591, no obstante la sobrepoblación es de 6,932 hasta el mes de octubre, según informe del Ministerio de Gobierno.
El sujeto fue imputado por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa, en perjuicio de una mujer.
Los nuevos delitos que se le imputarán al intérprete se realizarán 'tras una revisión de la evidencia recabada por la Policía Metropolitana de Londres en esta investigación'.
La experta señaló que no hay un perfil para detectar a un pederasta o a un pedofilo, al menos que estos sean estudiados y que se tenga sospecha de los actos que están cometiendo.
Una red de Wifi pública puede sacar de un apuro, pero tenga cuidado, porque los criminales pueden tardar solo minutos en acceder a su dispositivo.