Skip to main content
Trending
Identifican a 162 víctimas de la tragedia de Air India y entregan 120 cuerpos a familiasGuatemala debuta con venganza y lidera grupo con PanamáIsmael Díaz lidera goleada de Panamá ante Gudalupe en Copa OroPogacar intimida a rivales con el Tour a la vistaEl Salvador y 'El Bolillo' debutan ante Curazao
Trending
Identifican a 162 víctimas de la tragedia de Air India y entregan 120 cuerpos a familiasGuatemala debuta con venganza y lidera grupo con PanamáIsmael Díaz lidera goleada de Panamá ante Gudalupe en Copa OroPogacar intimida a rivales con el Tour a la vistaEl Salvador y 'El Bolillo' debutan ante Curazao
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Mundial 2026

1
Panamá América Panamá América Martes 17 de Junio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Mundial 2026

Todo listo para el sorteo de la eliminatoria de la Concacaf. Foto: EFE
Concacaf

Todo listo para el sorteo de la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf

El sorteo contará con cuatro bombos, teniendo a Panamá, Costa Rica y Jamaica como cabezas de serie, debido al ránking de la Fifa y se ubicarán en el Bombo 1.

Jugadores de la selección de Brasil. Foto:EFE
Sudamérica

Ecuador y Brasil alistan valijas para el Mundial, Chile vuelve a fracasar y Argentina pasa un susto

Brasil y Ecuador aseguraron su boleto al Mundial 2026

Thomas Christiansen, técnico de Panamá.
Panamá

Christiansen sobre el triunfo ante Nicaragua: 'Ganar 3-0 da buenas sensaciones para la Copa Oro'

Panamá no podrá contar para la Copa Oro con los delanteros José Fajardo y Cecilio Waterman, ambos jugadores lesionados.

Ismael Díaz de Panamá (der.) disputa el balón ante Juan Barrera (11). Foto: FPF
Panamá

Panamá cierra bien en casa y termina goleando a Nicaragua

Panamá con la victoria ante Nicaragua, terminó como líder del Grupo D de la segunda fase de la eliminatoria.

Thomas Christiansen, técnico de Panamá.
Concacaf

Christiansen asegura que habrá cambios ante Nicaragua; Figueroa quiere enfrentar a la mejor Panamá

Panamá y Nicaragua se enfrentan en el estadio Rommel en cierre del Grupo D del clasificatorio de la Concacaf.

José Fajardo durante los entrenamientos de la selección. Foto: FPF
Panamá

¿Panamá y Nicaragua será de trámite?

Con ambos equipos clasificados a la siguiente ronda, Panamá recibe a Nicaragua este martes por el liderato del Grupo D de la eliminatoria de la Concacaf.

Edgardo Fariña. Foto: FPF
Panamá

Edgardo Fariña: 'La eliminatoria se juega diferente'

César Blackman, hizo el llamado de advertencia, admitió que ante Belice el 7 de junio la Roja es favorita, pero hay que demostrarlo en la cancha.

Thomas Christiansen, técnico de Panamá. Foto:EFE
Panamá

Christiansen reitera que la prioridad es clasificar al Mundial 2026, pero si gana la Copa Oro ' bienvenida sea'

Christiansen advirtió que Panamá no es favorita en su grupo , es una buena selección y añadió que eso de favorito hay que 'demostrarlo en la cancha'

Celebración de los japoneses. Foto: EFE.
Mundial

Japón, primer clasificado para el Mundial 2026

Un camino clasificatorio para el Mundial 2026 en el que ha ganado seis partidos y ha empatado otro (1-1 ante Australia), lo que le hace liderar el Grupo C.

Esa es la conclusión de un estudio liderado por investigadores polacos. Foto: EFE
ESTADOS UNIDOS

Estudio revela que las sedes del Mundial 2026 tienen un 'alto riesgo' de estrés térmico para los futbolistas

Los datos 'subrayan la necesidad de considerar las condiciones climáticas imperantes como uno de los factores importantes que influirán en el rendimiento'.

Juan José Cáceres  de Paraguay (izq.) disputa el balón con Vinícius Júnior de Brasil . Foto:EFE
Sudamérica

Brasil decepciona y cae contra Paraguay en las eliminatorias al Mundial 2026

Paraguay, en el segundo partido bajo el mando del argentino Gustavo Alfaro, ganó por primera vez en casa en esta liguilla,

James Rodríguez anotó el segundo gol para Colombia. Foto: EFE
Sudamérica

Colombia rompe una racha de 31 años sin ganar a Argentina en Barranquilla

Colombia venció por 2-1 a Argentina por la octava jornada de las eliminatorias al Mundial de 2026

Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".