
Twitter prohíbe los enlaces a redes de la competencia
Nueva York / EFE / @panamaamericaLa medida tiene un alcance muy amplio y puede desembocar en la suspensión de cualquier usuario que comparta contenidos de ciertas plataformas de la competencia.
La medida tiene un alcance muy amplio y puede desembocar en la suspensión de cualquier usuario que comparta contenidos de ciertas plataformas de la competencia.
El sondeo acumuló 5.17 millones votos de los usuarios de Twitter, con una mayoría del 57.8 % a favor de que Musk deje su dirección.
Los títulos se están ofreciendo a un precio de $54,20, el mismo que pagó Elon Musk y que valoró Twitter en unos $44.000 millones.
'Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida', expresó Elon Musk.
Los cambios que se están haciendo en Twitter y el rumbo que está tomando no ha sido del agrado de algunas celebridades como Gigi Hadid, Shonda Rhimes y Toni Braxton.
Elon Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a aproximadamente la mitad de los alrededor de 7.500 empleados que tenía la empresa.
El tema de la verificación, el ganchito azul, es uno de los principales cambios que estará haciendo el nuevo dueño de la plataforma, lo cual ha generado controversia y confusión.
Las empresas han comenzado a apartarse de Twitter a pesar de que Musk ha tratado de tranquilizar a los anunciantes asegurando que la red social 'no puede convertirse en un infierno' en el que todo vale y donde 'puede decirse cualquier cosa sin consecuencias'.
El magnate envió en la noche del jueves un mensaje en el que no especifica el alcance de los despidos, pero The New York Times asegura que serán 3,738 personas, lo que representa más de la mitad de los 7,500, principalmente trabajadores de las oficinas de San Francisco.
El nuevo 'Chief Tuit' (jefe tuitero) -así se describe a sí mismo en el perfil de su cuenta-, es ya tendencia y se ha convertido en uno de los asuntos más comentados por los usuarios de la red del pájaro azul.
Los medios, entre ellos The New York Times, The Washington Post y la CNN, citaron a fuentes anónimas conocedoras de la situación.
El magnate dice que según su visión Twitter 'no puede convertirse en un infierno gratis para todos, donde puede decirse cualquier cosa sin consecuencias', sino que debe 'respetar las leyes'.
El video sugiere que las dos partes pueden haber cerrado ya los detalles de la operación, en la que los analistas veían como principal obstáculo la financiación, antes de la fecha clave del viernes.
La Tigresa del Oriente, de 76 años, no dio indicios de qué tipo de contenido tendrá a la venta, aunque muchos asumieron que será contenido erótico, material por el cual la plataforma ha ganado popularidad.
Twitter confirmó a varios medios estadounidenses que ha bloqueado la cuenta de West por un tiempo que no se ha dado a conocer al considerar que ha violado sus políticas de uso.
El número de usuarios de redes ha crecido durante el último año, según el citado informe, en más de 400 millones, y representa ya el 58 por ciento de la población mundial, que se inclinan, en este orden, por Facebook, Youtube, Whatsapp e Instagram.
El fundador de Tesla notificó al regulador bursátil de EE.UU. hace una semana su intención de cancelar la compra de Twitter que ambas partes pactaron en abril, argumentando que la plataforma le engañó y no le da los datos que pide.
Ambas celebridades se encuentran en medio de una reacción violenta por parte de los usuarios y defensores de la comunidad transgénero en Twitter.
Si la operación sale adelante, los accionistas recibirán 54.20 dólares por cada título de la empresa, lo que supone una prima significativa sobre el precio de las acciones de 39.31 dólares.
"Daría marcha atrás al veto permanente. Pero todavía no soy el propietario de Twitter, así que esto no es algo que vaya a pasar con toda seguridad", dijo el multimillonario Elon Musk.