Actriz de ‘Tres por tres’ lucha contra las drogas
- REDACCION
La famosa Sthepanie de “Full House” dijo: “Estuve muy drogada en un estreno de filme de las gemelas Olsen”.
Todas las estrellas del programa “Full House” o “Tres por tres” no tuvieron buenos finales. Por un lado, están las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, quienes encarnaban a la pequeña Michelle, y que en la vida real tienen que batallar contra problemas de desórdenes alimenticios, y por el otro lado, está Jodie Sweetin (Sthepanie Tanner), la hermanita del medio en la serie, quien se dejó arrastrar por las drogas y el alcohol.
Después de confesar que mientras brindaba discursos antidrogas, consumía cocaína, la recordada niña reveló, también, que inhaló metanfetamina durante el estreno de una de las películas de sus coestrellas, las gemelas Olsen.
Las declaraciones de Sweetin siguen dando que hablar y esta semana contó que estuvo tan alcoholizada durante la boda de la también actriz Candace Cameron (quien encarnó a CJ en el show) que vomitó durante la ceremonia, por lo que fue asistida por paramédicos.
Como se recuerda, en su libro "UnSweetined", lanzado a la venta el 6 de octubre, Jodie reveló que le mintió a los jóvenes de las universidades cuando ella les dio consejos para que no cayeran en el flagelo de las drogas.
La actriz estadounidense, de 27 años de edad, tiene una hija y se ha divorciado dos veces. Jodie afirma que lleva varios meses de sobriedad.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.