Batallas que cortan aliento
- Lineth Rodríguez
La secuela de los robots es tan activa que deja exhausto al cinéfilo.
Transformers: La venganza de los caídos es el éxito que se esperaba. Los que quedaron fascinados con la primera parte, la guerra de los autobots con los decepticons, saldrán felices de la sala de cine con esta segunda entrega.
La cinta, que sigue la convivencia de los robots con el hombre, mejoró en un 100%, según su director Michael Bay, puesto que la constancia, agilidad y credibilidad de las peleas entre los robots, buenos y malos dejan al público casi exhausto, pues lo adentra a la misma historia.
Para esta continuación, el equipo original regresa prácticamente al completo: desde el director (acostumbrado a secuencias de destrucción masiva, quien hizo estallar Alcatraz en The Rock, atacó con meteoros Nueva York y París en Armageddon, recreó el ataque japonés a Pearl Harbor en la cinta de tal título) hasta los actores (Shia La Beouf, Megan Fox, John Turturro).
Historia:
Aunque la cinta no se caracteriza por tener la gran cantidad de diálogos, el argumento se concentra otra vez en la famosa piedra que posee Sam Witwicky, (LaBeouf) y las máquinas, que no tienen que hacer mucho para robarse el protagonismo.
En esta ocasión, el chico quiere volver su vida a la normalidad, concentrándose en la Universidad.
Pero cuando todo parece ir bien, Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, quien encontró la clave para descifrar la chispa de la vida de los robots, prefiere mantener en secreto sus visiones, aunque por más que lo oculte, volverá a verse inmerso en una excitante batalla entre Autobots y Decepticons, en la cual tendrá que volver a tomar participación, ayudando, por supuesto, a los buenos, liderados por Optimus Prime.
Aunque la película ha batido todos los récords de audiencia, es recomendable que la vayan a ver personas que admiran a los robots, pues los efectos visuales, muestran mucha más emoción y humanidad que sus compañeros de reparto (humanos), por ello, sería mejor que Bay tomara nota para que en la tercera parte de Transformers, 2012, sólo reinen los robots.
Alice es la nueva protagonista y la nueva compañera Sam Witwicky.
Los Decepticons.
Megatron: Su modo alterno es el de un tanque alienígena. En honor a la saga original, Megatron también resucita como un cañón alienígena, nombrándose Galvatron.
Starscream: Es proclamado como líder en Cybertron. Mantiene su modo alterno de un F-22 RAPTOR.
Barricada: Es el espía de los Decepticons. Su modo alterno se mantiene como un auto policía Mustang.
Los Constructicons: Devastator: Es la unión de 6 constructicons. Los nuevos colores de los constructicons son Blanco y Rojo.
Soundwave: Es el fiel seguidor de Megatron. Su modo alterno en Protoforma es un satélite alienígena.
Ravage: Decepticon simbiótico con Soundwave, al igual que Blackout y Scorponok. Su modo alterno es un puma de un solo ojo y con muchos dientes.
Scorponok: Sacará a Megatron de las profundidades del abismo laurentino.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.