Bipolaridad ataca a los famosos
- REDACCION
Hollywood plagado de famosos con la terrible enfermedad.
Los famosos también se enferman y no solo por razones de la vida tan agitada que llevan o de los excesos que tienen en sus vidas. Algunos arrastran males que aún con todo el dinero que tienen en sus cuentas no pueden superar del todo. Hemos descubierto una lista de estrellas de Hollywood que padecen el famoso trastorno bipolar, entre ellos: Catherine Zeta-Jones, Mel Gibson, Britney Spears, Jim Carrey y Ben Stiller, entre los enfermos más recientes.
1. Catherine Zeta-Jones. Por voluntad propia, la actriz, de 41, decidió ingresar en un centro médico para tratar su trastorno bipolar. Según relató su representante, fue mucho el estrés que sufrió Catherine durante casi un año, cuando su esposo, Michael Douglas fue diagnosticado y tratado de cáncer de garganta fase 4.
En febrero pasado, la actriz viajó a Inglaterra para recibir el título de la “Excelentísima Orden del Imperio Británico”. Pero después de la ceremonia, sorprendió al estallar contra unos fotógrafos que la esperaban fuera del hotel. Según Catherine, el paparazzi le pegó en la cara. ¡Quiero a la policía!, gritó ella.
2. Mel Gibson. El actor y director confesó por primera vez, en el documental "Acting Class 1977", que había sido diagnosticado con trastorno bipolar. Y utilizó muchas veces ese diagnóstico, según los psicólogos como Carole Liberman, "para justificar sus arranques de violencia y de narcisismo".
El peor ataque del también director de cine, fue el que realizó a su ex pareja Oksana Grigorieva en el 2010, quien lo demandó por violencia doméstica, entre otros cargos.
3. Jim Carrey. Protagonizó un personaje con personalidades múltiples en "Irene, Yo y mi otro Yo", pero al parecer no era actuación. El comediante de "La Máscara", confesó que sufre de depresión y agresión, síntomas del trastorno bipolar. En una etapa de su vida no había día que no llorase, admitió en una entrevista.
Al parecer, la difícil etapa infantil de Carrey marcó para siempre su vida, por ello, no ha encontrado la estabilidad de pareja que tanto le hace falta.
4. Britney Spears. Cuando en 2008 se encerró en un hotel junto a su hijo, Jayden James, de un año, y luego fue internada en el Centro Médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, sus familiares explicaron que la “princesa del pop” padecía de un cuadro psicológico bipolar. Aunque no se hizo público su diagnóstico, los episodios maniacos que tuvo por dos años lo confirmarían. Dicen que Britney se atrevió a tomar pastillas para tranquilizar caballos, como medida de desesperación.
5. Ben Stiller. En muchas entrevistas, el comediante de 'Loco por Mary' ha admitido sufrir de trastorno maníaco-depresivo, un mal que según él, corre en su familia. “Yo no he sido fácil. Creo que eso se llama manía depresiva bipolar. Tengo una historia muy rica de eso en mi familia. No estoy orgulloso del hecho de que pierdo mis cabales. A veces simplemente tú la jodes (Fuck up)”, citó una vez GQ, aunque posteriormente negó todas las declaraciónes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.