Britney Spears se suicida en South Park
- REDACCION
La cantante se pega un tiro en la cabeza en un episodio del polémico e irreverente dibujo animado.
El acoso de los paparazzi, quienes persiguen a sol y sombra a la princesita del pop, Britney Spears, la llevan a refugiarse en un campamento en las afueras de la ciudad donde residen Cartman, Kyle y Kenny.
En este episodio, Britney está muy agobiada por la prensa. Aún así, ofrece un concierto que resulta desastroso y al término de éste vuelve a ser atrapada por una nube de flashes y cámaras, por lo que agobiada, no aguanta más y decide suicidarse.
Según el blog VidadeCelebridad.com la cruel escena muestra cómo la cantante coge una pistola y se dispara en la cabeza. Los fotógrafos no pierden el tiempo y deciden tomar instantáneas del cuerpo inerte de Spears.
Desde su patético regreso a la música, con varios kilos de más, enfrentando un divorcio, perdiendo la custodia de sus dos hijos y afrontando serias crisis nerviosas que la han llevado a hospitales, este episodio no se aleja mucho de la realidad, según analistas y otros artistas que ven desde muy cerca lo que le ocurre a la artista.
Una de ellas es Madonna, quien furiosa con los medios pidió que dejen en paz a Britney. La reina del pop dijo con tristeza, que su hija Lourdes, de 11 años, está afectada psicológicamente por el agobio que sufre Britney.
"Cuando piensas en el modo en el que la gente se trata una a otra en África -con brujería, acciones crueles y dolorosas-, ahora todo esto está pasando aquí", manifiesta Madonna.
"La gente está tomando fotografías de otras personas cuando se encuentran en el interior de sus casas, en los hospitales o mientras sufren -añade- y las están vendiendo y consiguiendo energía de ellos". "Esto es una terrible manera de infligir crueldad. Así que, ¿quién es peor?", pregunta Madonna en relación con el acoso mediático al que ha sido sometida Spears en los últimos meses.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.