variedades

Carolina Dementiev considera que hacer contenido para redes sociales debe ser un trabajo respetado

En la actualidad algunos consideran que ser 'influencer', creador de contenido e inclusive comunicador social no es un trabajo.

Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica - Actualizado:

Carolina Dementiev. Foto: Instagram / @cdementiev

La nominada a “Influencer Latina del Año” en los People's Choice Awards 2021, Carolina Dementiev considera que la adición de esta categoría a la premiación abre las puertas para que en un futuro crear contenido para las redes sea un trabajo respetado..

Versión impresa

Dementiev explica que las redes sociales es un nuevo mundo y está cambiando por completo el panorama, se ha convertido en una nueva forma de hacer publicidad; ya que lo que antes realizaban los medios tradicionales ahora lo hace una persona en las redes sociales.

Por ello, hace énfasis en que se le debe tener respeto a las personas que se dedican a crear contenido para las redes sociales; influencers, creadores de contenido o comunicadores; pues para presentar una pauta, información o un video hay que aprender cómo hacerlo.

En la actualidad algunos consideran que ser influencer, creador de contenido e inclusive comunicador social no es un trabajo y por ello, con esta categoría se alienta a este segmento de la población a que no sientan vergüenza en decir que vive y alimenta su familia haciendo contenido para redes sociales.

La atleta, modelo y presentadora de televisión compite por el premio en la mencionada categoría con Karina Ramos, Alex Tienda, Kunno, Calle y Poché, Sebas Villalobos, Daniela Nicolás y Santi Maratea.

Dementiev en algún momento pensó que las nominaciones tomaban en cuenta la cantidad de seguidores para la selección, ya que sus compañeros tienen millones se seguidores, no obstante, ahora es consciente de que tiene que ver con el contenido que se comparte.

Según Dementiev la forma en la que insta a las personas a hacer deporte podría ser el motivo por la cual fue nominada a lo People's Choice Awards 2021.

“Yo creo que la gente le gusta que los empujo a hacer ejercicio, la manera que lo hago, no soy motivadora, no soy coaching, soy atleta y como buena atleta tengo que recordar que para tener un nivel competitivo alto tienes que sufrir... para poder llegar a tu mejor versión, correr tus primeros kilómetros o un estilo de vida saludable, sin tanto cuento y drama, la gente se engancha en eso”, expresó en un reciente Instagram Live para E! Latin America.

VEA TAMBIÉN: Hailey Bieber es la nueva cara de VS Collective

En el live también habló sobre lo poco que son tomados en cuenta los deportistas cuando se presenta la oportunidad de aportar al deporte, especialmente, cuando se trabaja en las legislaciones.

Sin embargo, continuará luchando para que el deportista sea reconocido y tomado en cuenta como opinión pública. 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Opinión Política Agroalimentaria de Estado el camino obligado

Judicial De negociados con el Programa de Ayuda Nacional, surge la nueva Vale General

Deportes Tour de Panamá 2022 será a lo grande

Opinión Nuestro pueblo Ngäbe: No creen en la OMS ni en la ONU

Economía Crisis en la AMP causa preocupación entre empresarios

Deportes Panamá, lista para la cita de Williamsport

Deportes San Francisco busca una victoria que le sirva de 'bálsamo' en la LPF

Provincias Estadounidense muere presuntamente ahogado en playa La Barqueta

Sociedad ¿Cómo ha evolucionado la dieta del pueblo Ngäbe-Buglé?

Sociedad ¿Qué debe hacer si no halla cupo para su hijo en una determinada escuela?

Sociedad Solo dos marcas de arroz pilado nacional cumplen requisitos de Acodeco

Mundo Brutal ola de violencia contra mujeres alerta a la mexicana Ciudad Juárez

Suscríbete a nuestra página en Facebook