Cate anuncia su embarazo
- México
Lo dio a conocer en el estreno de "Elizabeth: The Golden Age".
Los rumores eran ciertos. La actriz Cate Blanchett confirmó que está esperando su tercer hijo. "Sí, estoy embarazada", dijo la actriz a los periodistas antes de entrar en el Hayden Orpheum, en Sydney, en compañía de su marido, el guionista Andrew Upton, y de Geoffrey Rush, el actor australiano que le da réplica en su última producción.
Blanchett, que espera dar a luz en abril, informó que el embarazo no dificultará su labor como directora de la Compañía de Teatro de Sydney (STC), prevista para enero próximo, cargo que compartirá con su pareja.
La pasada semana, uno de los actores de la compañía cuestionó la capacidad de Cate para desarrollar su nuevo cometido como directora de teatro, la primera experiencia de la actriz en ese campo.
Blanchett, Oscar a la mejor actriz secundaria por 'The Aviator' (2005), es la primera directora artística elegida sin concurso en la historia de la STC.
Blanchett, de 38 años, y su marido, el escritor australiano Andrew Upton, ya tienen dos hijos, Dashiel, de cinco años, y Roman, de tres.
Con nuevo "film". La oscarizada Cate Blanchett vuelve a encarnar el papel que la catapultó a la fama en la película Elizabeth, producida por Working Title Films en 1998 y nominada a siete Oscar.
El apasionante drama histórico Elizabeth: La edad de oro, reúne a varios participantes en el anterior éxito mundial, como el oscarizado Geoffrey Rush y el director Shekhar Kapur, nominado a un Globo de Oro y a un Bafta. Clive Owen, ganador de un Globo de Oro y nominado por la Academia (Hijos de los hombres) se une al reparto en el papel de sir Walter Raleigh, un apuesto y atrevido marinero que se convierte en una nueva tentación para Elizabeth.
Argumento. En el año 1585, y después de reinar durante casi tres décadas, la reina Elizabeth I de Inglaterra (Cate Blanchett) sigue enfrentándose a luchas internas por el trono y a la amenaza de la traición.
Al otro lado del canal, una tormenta destructora de catolicismo fundamentalista sopla en la Europa del siglo XVI, con el rey Felipe II de España (Jordi Mollá) a la cabeza.
Con el apoyo de Roma y la Inquisición, Felipe II, que tiene a sus órdenes un gran ejército y la poderosa Armada, representa una amenaza inminente para la Reina y para Inglaterra.
El oscuro y piadoso rey está decidido a destronar a la “herética” protestante y a restaurar la gloria de la Iglesia Católica Romana en Inglaterra.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.