Centros de mesa, decorativos y muy fáciles de elaborar
- REDACCION
Velas, frutas y flores son necesarias para armar un bonito adorno.
Una mesa desnuda deja ver un aspecto frío y poco acogedor. Para que esto no suceda, existen muchas técnicas que le ayudarán a que, ya sea en su sala, comedor o terraza, la mesa sea la protagonista.
Los centros de mesa son una excelente opción para destacarlas. Al incluir piezas y objetos de diversos colores, se le imprime un toque mucho más llamativo, pero sin excesos.
Sin embargo, tenga presente que la mesa debe adornarse de la manera más natural posible, esto para lograr un efecto elegante.
Al colocar estos adornos, evite obstaculizar la visión de aquellos que se sienten a la mesa, es por eso que objetos de tamaños pequeños o moderados son los ideales.
Flores.
Los centros de mesa confeccionados con estos detalles son los más utilizados. Además, hasta del jardín de la casa se pueden obtener las flores, o bien puede adquirirlas a buen precio en distribuidoras o supermercados.
Son los preferidos para eventos importantes como bodas, bautizos, cumpleaños entre otras actividades.
La gran variedad de colores que ofrecen permite que las combinaciones sean infinitas, ya que hay desde colores fuertes hasta los pasteles. Estos pueden ir de la mano con el color de las vajillas, cubiertos, manteles o demás utensilios. Si es necesario, puede teñir las flores del color o tono que la decoración le exige.
Velas.
Son otra forma de decorar la mesa. Especialmente para las cenas y eventos formales o casuales.
Crean un ambiente cálido, se conjuga muy bien con su estilo de decoración, pues no compiten con nada.
Las hay desde circulares hasta ovaladas, cuadradas con rayas, escarchas y aromas a naranja, canela, anís, y muchas otras que impregnarán el ambiente agradablemente.
Frutas.
Para que su mesa se vea presentable a cualquier hora del día, entonces el centro de mesa que debe usar es aquel confeccionado con frutas.
Aportan color al igual que las flores, puede llenar un recipiente transparente con manzana verdes o rojas, colocar limones o naranjas para contrastar.
Para que obtenga un centro de mesa original, atractivo y práctico, sólo tiene que usar su imaginación.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.