Chamarra, la prenda básica que no pasa de moda
Es una de las piezas de vestir que la mayoría de las veces saca de apuros y sobre todo le da un toque especial a cualquier look.
Sin discusión alguna ha quedado demostrado que la chamarra de mezclilla se ha convertido en un clásico, ya que puede encontrarse en varios colores, con detalles muy fashion como aplicaciones en piel, lentejuelas y botones de plata que se ajustan a la silueta de manera ultrasensual y femenina.
Pero, lo más curioso e importante es que es la solución para restarle formalismo a un vestido de coctel, y más bien es una fabulosa opción para combinar con una camiseta y pantalón pasar salir de paseo y hasta ir a trabajar.
No te equivoques al usarla.
Aunque es la opción más fácil y no tiene nada de complicaciones, debes combinarla adecuadamente o el resultado será fatal. Algunos tips que te serán de gran ayuda.
1. Elige la talla correcta, si te decides por una ajustada y no quieres quedar sin aliento, escoge una que tenga un poco de elástico en la cintura.
2. Aunque sea mezclilla, no olvides que puede ser una prenda elegante por lo que debes elegir tonos oscuros. Puedes combinarla con pants o pantalones casuales, las mejores son las mezclillas desgastada.
3. Lo ideal es combinar tu chamarra de mezclilla con minivestidos estilo babydoll, estampados o con pantalones en otros tejidos que no sean la mezclilla. Se puede hacer una excepción con jeans blancos o teñidos en colores vivos como el rojo, rosa, amarillo o verde.
4. Para que tu chamarra de mezclilla resalte con tu vestido, falda o pantalón, utiliza botas altas, flats o tenis en colores vivos.
5. Para que tu prenda de mezclilla sea diferente, elige la que tenga pequeños detalles como tachuelas, lentejuelas, cierres de plata o cuellos de piel.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.