Creatividad e ingenio en cada esquina de su casa
- Yessica González D.
Una planta, una escultura o un pedestal pueden ser elementos decorativos que complementen y adornen con gracia y sencillez un sector difícil en su residencia u oficina, o bien disimulen un problema estético.
En ocasiones, a la hora de decorar nuestro hogar, nos esforzamos por destacar los espacios más comunes de la casa, pero son los pequeños detalles y los recursos creativos los que nos hacen alcanzar una decoración personalizada y singular.
Las esquinas son áreas que generalmente quedan como desnudas y sin ninguna funcionalidad, sin embargo con un poco de imaginación y sin invertir grandes sumas de dinero podemos lograr un resultado digno de revista.
Accesorios.Al encontrarnos frente a una esquina triste , fría y sin ningún atractivo nos preguntamos ¿qué podemos hacer para decorarla?
Una planta , un pedestal, un antiguo reloj de pie o pared, un jarrón con flores naturales o artificiales (las de seda son la tendencia), un esquinero, ya sea como pieza única o con algunos adornos, una escultura, una lámpara de pie o una mesa triangular a la medida, son algunos de los accesorios que pueden lograr ese efecto especial, que transforma el área. Su elección dependerá del espacio disponible y de su presupuesto.
En caso de contar con el espacio adecuado un buen chaise longue o sofá esquinero le imprimirán una pincelada elegante y hasta sofisticada.
Por otro lado, los libreros, escritorios o los armarios son opciones a su alcance, lo ideal es mandarlos a confeccionar a la "medida" , pero esta es una buena oportunidad para lucir aquel mueble o pieza de familia que por años ha estado olvidado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.