Critican actuación de Rihanna en Rock in Río
- REDACCION
La cantante barbadense calentó la segunda jornada de Rock in Río, en la cual hubo de todo menos rock.
Aunque muchos esperaban roquear durante la segunda jornada de Rock in Río, muchos se quedaron con las ganas, ya que un desfile de artistas que distaban mucho del género rock (Calle 13, Rihanna, Shakira) se pasearon por la tarima y aunque encantaron, dejaron con ganas a las 80 mil personas que pedían a gritos más, mucho más.
Por su parte, Rihanna, la súperdiva (se ganó el título por su larga lista de exigencias entre las que se puede mencionar los seis camerinos que exigió a la organización del festival), llegó al escenario con media hora de atraso.
La artista llamó más la atención por su cabello rojo, el conjunto mínimo que dejaba ver unas kilométricas piernas sobre unos zancudos futuristas, que por su voz. Interpretó “Hard”; “Shut up drive”, “Disturbia”, entre otros.
Hasta ese momento la voz de Rihanna se perdía con la de sus coristas, hasta que llegó el turno de “Rehab” y “Unfaithfull”, con las que demostró que sabe cantar, aunque sea su cuerpo el que se lleve el protagonismo de las pantallas gigantes. Con “Umbrella” terminó de convencer, aunque no logró extasiar.
En resumen, fue más diva que cantante, fue más show y pirotecnia que acordes y melodía. Le faltó más.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.