De cirugías y amores
- Rosangélica Conte
Luego de 16 años de divorciada y más de 20 años de carrera musical asegura estar feliz con su vida.
Sus días de tristeza y desesperación por un amor que no la merecía, quedaron atrás, porque ella ya cobró su venganza. Luego de 16 años de estar divorciada Paulette Thomas nos confesó que la revelación de gran parte de su vida es el tema "Vengada" de Ednita Nazario, ya que al igual que la letra de la canción, su ex pareja es quien hoy se muere por ella.
Con un "look" más juvenil y alegre, que el del año pasado en el Vive la Música, una de las jurados más severas, nos abrió la puerta de su apartamento y de su vida, para revelar su historia y aclarar dudas que por tres años han rodeado su imagen.
Luego de una llamativa carcajada, manifestó que de amargada tiene muy poco, es muy alegre y radical, actitud que aprendió de su difunta abuela. Entre chistes fue desviando el tema, la Pau panameña, no quiso recordar las causas que la llevaron hasta un divorcio luego de 10 años de estar casada. Ella prefirió trasladar su mente al momento en conoció al que años después se convertiría en su amado. "En Panamá las cosas no andaban muy bien y Omar Alfanno me dijo que me fuera para México a trabajar juntos, allí me presenta a un productor amigo suyo, con el que me casé en el 91, y en el 92 me mudé del todo a México" manifestó.
Asegura que por unos años se alejó de la música y se dedicó de lleno a la productora de su esposo.
Entre tristezas.
En el 2002, luego de un proceso muy triste se divorcia y regresa a Panamá, ese mismo año, su abuela fallece, su dolor era aún mayor, ya que fue ella quien la crió cuando su madre murió, siendo ella muy niña.
"En un tiempo de mi vida, pensé que me estaban pasando facturas de allá arriba, que no me pertenecían, pero entendí que para poder disfrutar de las cosas lindas, hay que saber lo qué es sufrir, para entonces poder valorarlo", aseguró.
Desde que llegó a Panamá, en el 2002 confesó que su vida era muy tormentosa, no terminaba de curarse cuando su padre se enfermó. "Si te digo que mi vida era feliz, te miento. Mi papá falleció hace dos años justamente , en la segunda gala de la primera versión del Vive la Música, necesitaba de este certamen para no caerme", recordó.
Y aunque para muchos suene un poco egoísta asegura que este año ella ha vuelto a ser feliz, ya que la enfermedad de su padre le tenía la mente y el alma ocupada.
Manifestó que ahora se siente plena, realizada con una vida muy ajetreada, ya que tiene algunos negocios a los que también le tiene que dedicar tiempo.
Nuevos amores.
Después de su divorcio asegura que tuvo otro romance, pero este tampoco le convenía.
La ganadora de varios OTI dijo que ha alcanzado una paz interna tan grande, que no estaría dispuesta a que nadie se la arrebate, por eso prefiere dejar a un lado el amor. "Yo me conozco, cuando me enamoro soy muy estúpida, y no me gustaría martirizarme por cosas que al final no van", dijo.
Pero no crean que Paulette piensa quedarse sola el resto de su vida, asegura que de vez en cuando, salen "cosillas". Aunque fue muy clara en manifestar que no le gustaría casarse.
¿Cuántas cirugías tienes? Para respondernos , prefirió pruebas y nos enseñó puntos estratégicos de su cuerpo, que demuestran que por el momento, su rostro no ha sido estirado. En cuanto a su nariz, manifestó que tiene una cirugía por salud, ya que no podía respirar bien, pero de igual forma ésta no le sirvió. Según ella, esta es la única cirugía que se ha realizado, y en un futuro no descarta alguna
¿Y los hijos? El tema de los hijos no es algo que preocupe a Paulett a pesar que no ha tenido ninguno. "Uno no tiene un hijo para que lo acompañe, tengo unos sobrinos maravillosos que los quiero como si fueran mis hijos. No creo que la realización de una mujer sea ser madre, ese rol ha cambiado muchísimo con el pasar de los años", confesó la artista.
En cuanto al Vive la música , asegura que se lleva de maravillas con Candela y Pacho, la pasan muy bien juntos y que aclaró que este año habrá innovaciones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.