PANAMÁ
Domil Leira y su novia Cuqui se comprometieron en Irlanda
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
'¡Que las risas sean para siempre! ¡She said Yes!', dijo Domil Leira.
¡El amor está en el aire! Domil Leira y su novia Cuqui dieron el siguiente paso en la relación, el matrimonio. Así, como lo leen, el presentador le hizo la propuesta en Irlanda y la chica dijo que “sí”.
Con el paisaje irlandés de testigo, Leira se arrodilló y le pidió matrimonio a Cuqui, y justo en ese momento, según contó la novia, el mundo se silenció y su alma brilló.
“¡Que las risas sean para siempre! ¡She said Yes!”, escribió Leira en la descripción de un reel en el que hay un recuento de todos los momentos que ha vivido junto a su “media naranja”.
Cuqui, por su parte, escribió unas conmovedoras palabras acompañadas de una galería de imágenes de la propuesta de matrimonio, donde a ambos se les ve emocionados y muy sonrientes.
“¡He conocido al hombre ideal quien me complementa en cada momento! ¡Aún siento un mar de emociones en mi corazón desde el momento que te vi arrodillado frente mi con lágrimas y sin palabras!”, inició la futura señora esposa de Leira.
Cuqui confesó que no sabía qué hacer porque nadie se prepara para ese momento.
“El encontrarnos en nuestros caminos es más que una casualidad ha sido una Diosidad, Dios quien siempre ha estado presente en nuestra relación”, aseguró.
Los novios están agradecidos por los mensajes que han recibido, los han leído con mucha alegría. “Gracias por sus hermosos deseos y amor”, concluye la publicación conjunta.
A continuación, algunos de los mensajes de buenos deseos que recibieron los novios:
“Domil es un ser humano único. Felicidades para ambos y que sigan las sonrisas y el amor”.
“Felicidades, que el amor siga creciendo entre los dos, Dios los llene cada día de su amor y bendición, que viva el amor, te lo mereces Domil”.
“¡Muy contento por ustedes! ¡A celebrar la vida y el love!”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.