Lío. Un catalán y una belga reclaman la paternidad de Juan Carlos.
¡El rey tiene dos hijos secretos!
Anunciarán la noticia a la casa real.
Lo que le faltaba a la casa real. Ella es belga, él es catalán. Se conocieron el pasado mes de julio en la localidad de Gerona. Nunca antes se habían visto, pero los dos tienen algo en común: reclaman la paternidad del rey Juan Carlos.
Tras conocer los resultados de unas pruebas de ADN, las cuales confirman genéticamente que ambos comparten el progenitor, documento al que tuvo acceso la revista Vanitatis, los dos hermanos se preparan para anunciar la noticia a la casa real. "Vamos a mandar un fax a Zarzuela para comunicarles el resultado de los exámenes", explica Albert Solà Jiménez, quien asegura ser el hijo del esposo de doña Sofía.
Por su parte, a Ingrid Sartiau, quien reside en Gante y tiene 46 años, su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. "Este hombre es tu padre, me dijo, cuando aparecían unas imágenes del rey de España en una cadena belga", según narra ella misma a Vanitatis. La fémina sostiene que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia. La pareja se reencontró en 1966, en una feria en Luxemburgo, nueve meses más tarde nació la pequeña Ingrid.
Pese a descubrir hace años el nombre de su supuesto padre, empezó a indagar su ascendencia hace solo unos meses. Convencida de su relación con el monarca, buscó información sobre los Borbón. Buceando en internet encontró a una persona en su misma situación: Albert Solà Jiménez, hombre que asegura tener sangre azul.
EL REY TIENE SUAGENDA APRETADA
- Juan Carlos presidió el pasado martes, la primera reunión del Consejo de Defensa Nacional después del cambio de gobierno.
- A este evento asistieron los nuevos jefes del Estado Mayor de los Ejércitos y de la Armada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.