Elementos decorativos que ahorran energía hasta un 50%
- Yalena Ortiz
Con un nuevo concepto de “glamour” e integración arquitectónica desarrollado con la última tecnología para las preservaciones de medio ambiente, llega a Panamá una propuesta en accesorios y sistemas inteligentes de la mano de la empresa española Gaviota Simbac, creada en 1967.
Se trata de una gama completa de productos sostenibles: "shutters", ventanas, celosías, toldos retractables, "screens" y pergolados, toldas, persianas y lonas diseñadas con materiales que ahorran energía, hasta un 50%, y controlan el consumo eléctrico, bajando la temperatura interior hasta 7 grados.
La empresa ha llegado a Panamá para distribuir y fabricar las piezas. Así, este referente mundial del sector de sistemas para persianas y toldas inteligentes brinda estilo a los hogares, negocios y proyectos urbanísticos panameños, y empleo a decenas de familias.
Lo más innovador de estos equipos es que las toldas proporcionan protección de los rayos solares y ayudan a evitar, de forma real y efectiva, el cáncer y envejecimiento de la piel.
Según Jorge Verdú, director general del grupo Gaviota Simbac, estos productos son diseñados y fabricados con férreos controles de calidad a través de rigurosas pruebas de laboratorio, garantizando la confiabilidad de uso en condiciones de esfuerzo y desgaste, incluso ante apagones.
Cada pieza ofrece tres años de garantía y se presenta en una diversidad de colores, dependiendo de las solicitudes que presente cada cliente y el detalle personal que quiera dar a su decoración externa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.