Skip to main content
Trending
Work partners: 7 de cada 10 talentos cree que las amistades fortalecen el sentido de pertenencia hacia la organizaciónYaneth Marín: 'Me visto como me da la gana' y luce polleraApagón de una hora deja fuera de circulación a Chilibre y sin agua a la capitalLos ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensabaEn medio del dolor, Esteban es despedido con décimas y mariachis
Trending
Work partners: 7 de cada 10 talentos cree que las amistades fortalecen el sentido de pertenencia hacia la organizaciónYaneth Marín: 'Me visto como me da la gana' y luce polleraApagón de una hora deja fuera de circulación a Chilibre y sin agua a la capitalLos ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensabaEn medio del dolor, Esteban es despedido con décimas y mariachis
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Elizabeth Jipsion ya solucionó el problema del dinero que le habían robado de su cuenta bancaria

1
Panamá América Panamá América Sábado 08 de Noviembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Banco / Fama / Farándula / Panamá / Polémica / Robo

Panamá

Elizabeth Jipsion ya solucionó el problema del dinero que le habían robado de su cuenta bancaria

Actualizado 2021/07/31 10:52:23
  • Redacción
  •   /  
  • ey@epasa.com
  •   /  
  • @panamaamerica

A la actriz la querían estafar a través de su cuenta bancaria, le hackearon la cuenta y le llevaron su dinero, pero el banco se hizo responsable y le devolvió el dinero que le robaron los estafadores.

Elizabeth Jipsion. Instagram

Elizabeth Jipsion. Instagram

Noticias Relacionadas

  • 1

    Fiscalía admite mala custodia de pruebas para juicio del caso de supuestos pinchazos

  • 2

    Boletines electorales retrasan juicio oral por supuestos pinchazos

  • 3

    ¡Confusión! Desconocidos detonan fuegos pirotécnicos en centro comercial Albrook Mall

La actriz Elizabeth Jipsion, quien es conocida por ser la novelera mayor en Telemetro, pasó un susto esta semana, pues los amigos de lo ajeno la iban estafando a través de un link en Internet. 

Elizabeth Jipsion explicó que recibió una notificación a su correo electrónico de un banco local donde tiene su ahorro, pero eran estafadores.  

Dicha notificación, la cual ella mostró, le pedía que accediera a un link y ella accedió. Entonces fue donde se dio cuenta de que le habían robado su dinero, le dejaron la cuenta vacía. 

La actriz comentó que le salió la alerta de que si dinero había sido traspasado a una cuenta de Nequi, y después de ir al banco y pelear por lo suyo, fue que le avisaron que le devolverían el dinero.

No obstante, el banco le resolvió bastante rápido y ya tiene su dinero de vuelta. 

"El banco ya devolvió el dinero, en menos de 24 horas yo tenía mi dinero de vuelta, no sé por qué se me fue tan fácil la devolución", dijo en un video en Instagram.

Añadió: "Digo, no sé porque a raíz de esto que ha pasado he recibido tantos comentarios de tantas quejas y denuncias de gente que le ha dicho 'Elizabeth esto me pasó a mí igualito que a ti y el banco no me devuelve la plata".

"Señores tengan mucho cuidado, de verdad que yo caí y la gente me pregunta cómo es posible", dijo.

VEA TAMBIÉN: ¿Cómo cuidar la salud bucodental de su perro?

"Fueron 3 razones principales: uno, el correo me llegó a mi bandeja de entrada ni siquiera me llegó al Spam; segundo, yo recibo notificaciones del banco todos los días; tercero, qué casualidad que yo tengo ese mismo producto", explica. 

Reitera que no debió hacer clic en el link, pero que ya se solucionó y espera que le den respuesta a otras personas que le ha pasado lo mismo.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

"Pilas señores. Yo aprendí la lección", dijo alertando a sus seguidores para que no caigan en esto.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

  

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".