Ella jamás se desespera
- REDACCION
Marcia Cross enfrenta una encrucijada, a su esposo Tom Mahoney, le acaban de diagnosticar cáncer.
La vida le juega otra mala pasada a Marcia Cross. La protagonista de "Amas de casa desesperadas" acaba de saber que su actual esposo Tom Mahoney padece de cáncer, pero afortunadamente responde bien al tratamiento.
La actriz, que en 1993, tuvo como novio al actor Richard Jordan, quien murió víctima de un tumor cerebral, manifestó que este es un momento muy difícil, pero tiene fe en que su esposo se repondrá.
Justo en el momento en que se estrena la quinta temporada de "Amas de casa desesperadas", una comedia que cuenta la vida de cinco mujeres comunes y corrientes con problemas igual que todo el mundo, pero contados de una manera muy jocosa y divertida.
Pero la vida de Marcia Cross va más allá de la actuación dramática, aunque fue ese género el que la nominó en dos ocasiones a un Golden Globe.
Estrella de la TV:
Su carrera se inició en 1985 con el filme "Brass", pero rápidamente los dueños de televisión descubrieron su talento innato para la pantalla chica.
Su primer trabajo en televisión dentro del drama diario fue en "The Edge of Night". Tras dejar Nueva York para probar suerte en Los Ángeles, Cross pronto protagonizó papeles en películas para televisión como "The Last Days of Frabk and Jessie James", coprotagonizada por Johnny Cash y Kris Kristofferson.
Más tarde, en 1986, hizo en la biografía de Kate Sanders en el drama diario de la cadena ABC, "One Life to Live", allí trabajó hasta 1987.
Unos años más tarde, apareció en la famosa serie "Melrose Place", en donde protagonizó a la desequilibrada Dra. Kimberly, allí estuvo desde 1992 hasta 1997. Este papel le valió que una encuesta de un sitio web de Melrose Place la situara como uno de los personajes más populares de la serie por encima de Heather Locklear que interpretaba a Amanda Woodard.
Escándalos:
Todo iba bien en la vida de Cross, hasta que en el 2005, diversos tabloides y portales de Internet aseguraron que la actriz era homosexual y que no se atrevía a "salir del armario".
Esto afectó tanto a la glamorosa actriz que la llevó a dar una entrevista en el show televisivo "The View" para desmentir los reportajes, sin embargo, afirmó que apoyaba mucho a la comunidad gay.
Desde el 2004, Cross cuyo rostro parece haber capturado con todo ese glamour del viejo Hollywood, se ha labrado una impresionante carrera en televisión gracias a papeles en series como "Desperate Housewives". Su papel como esposa obsesionada con la perfección la ha convertido en una de las actrices más populares, y prueba de ello es que muy pronto la volveremos a ver en su quinta emisión.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.