Embajador de EE.UU John Feeley le pide a 'La One Two' ser su maquillista

06/3/18 - 02:45 PM
Se trata de un material audiovisual que se supone es parte de la despedida de Feeley como diplomático en Panamá.

 
Un video que circula por redes sociales, y en el que aparece el actual embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, ha sido fuertemente cuestionado por influenciadores y decenas de usuarios de esas plataformas digitales.
 
 
Feeley, que anunció su retiro del servicio exterior de su país, y que dejará de ser diplomático en Panamá apartir del viernes 9 de marzo, aparece de forma jocosa buscando empleo en un cuartel del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), e incluso, sale conversando con el director de esa institución, el coronel Jaime Villar.
 
En una especie de sketchs, Feeley también conversa por celular con la popular personaje La One Two
 
Como la One Two se queda sin maquillista porque este no llegó a tiempo por el tranque, Feeley le propone a la humosrista ser su maquillador.
 
-"Me está entando una llamada, ¿quién será?... ¡Ay! es el embajador de Estados Unidos.... ¿para qué me estará llamado ese hombre?"
 
-"John te voy dejando porque no tengo maquillista", le dice a La One Two al funcionario estadounidense.
 
-"Yo puedo ser tu maquillista", le contesta Feeley a La One Two. El video termina con un aviso de "continuará".
 
Para el comentarista político Juan Carlos Tapia se trata de un video de mal gusto. Tapia también cuestiona el hecho de utilizar instituciones públicas para este tipo de grabaciones.
 
"Ustedes creen que esto es propio de un Embajador? Funcionarios públicos usando los bienes del Estado en esta farsa? Él no es consciente del daño que le hizo a miles de Panameños? Arruinó sin pruebas al Sr. Abdul Waked, que tuvo que cerrar todos sus negocios", publicó Tapia en su cuenta de Twitter.