Realeza. Se rumoró de planes de matrimonio, pero quedó desmentido
Harry terminó con Cressida Bonas
La famosa pareja está distanciada desde hace semanas. Por su parte, el príncipe cumple sus compromisos.
Los rumores de la posible ruptura sentimental entre el príncipe Harry y Cressida Bonas crecieron luego de que varios medios británicos aseguraron que la relación de la pareja es distante en las últimas semanas.
Hace dos meses, el periódico The Mirror y otros medios sugerían la posibilidad de que el príncipe de Inglaterra y esta chica tuvieran planes de boda para este 2014, un rumor que se apagó después de que un portavoz del palacio de Saint James desmintiera que el joven y la aristócrata se hubieran comprometido en matrimonio.
“El distanciamiento de la pareja es un hecho y no solo por el mes largo que el príncipe pasó en su expedición en la Antártida, sino porque apenas se han visto desde su regreso a la localidad de Londres”.
The Mirror cuenta que únicamente tuvieron una cita antes de Navidad, y que no pasaron juntos ninguna de las fiestas, ni siquiera el año nuevo.
Según el mismo medio, una fuente cercana a Harry habría declarado que los rumores de boda estaban muy lejos de la realidad, añadiendo que no sería ninguna sorpresa que pronto fueran por caminos separados, y que, aunque se siente muy a gusto junto a Cressida, el hermano menor del príncipe William tiene planes futuros.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.