Ivana Trump no dejará nada al azar en su boda
- REDACCION
La que fuera esposa del magnate Donald Trump -cuyo apellido sigue utilizando- ha enviado a sus amigos una invitación fuera de lo corriente. Ivana no sólo les invita a su enlace con el bailarín italiano Rossano Rubicondi, sino que también les exige un vestuario adecuado que, en el caso de las damas, tiene que ser largo, de color pastel y nunca en rosa o amarillo.
Así se asegurará que todo sea a su gusto y que no coincida con los colores elegidos para ella, su novio, sus damas de honor, su única hija, Ivanka y su única nuera, Vanessa. Ivana y Rossano han enviado sus primeras participaciones y, textualmente, dicen así:
El placer de vuestra compañía es requerido por Ivana María Trump y Rossano Rubicondi para celebrar su boda el sábado 12 de abril del 2008 a las cinco de la tarde en Mar-a-Lago Club. Cóctel, servido de cena, baile y entretenimientos en el Gran Salón de Baile.
Las cámaras de fotos y los teléfonos móviles no estarán permitidos. Damas: vestido largo en color pastel, excluido el rosa y amarillo.
Esta es la cuarta boda para Ivana y primera para Rossano.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.