Julia Roberts se niega a usar bótox
- REDACCION
La actriz de 42 años prefiere contarle a sus hijos su historia a través de su rostro, que lucir sin arrugas.
Muchos en el mundo del espectáculo usan y abusan del recurso del bótox, para ocultar esas marcas que con el paso del tiempo van saliendo en el rostro. Tanto ellos como ellas de vez en cuando acuden al médico para tener un “retoque” y desaparecer momentáneamente la edad.
Julia Roberts, a diferencia de lo que uno pudiese pensar, expresó en una entrevista a la revista “Elle Magazine”, que no se somete a las famosas inyecciones faciales o a lo que muchos llaman “bótox”, porque quiere que sus hijos, Hazel y Finn de cinco años de edad y Henry de tres, vean cada una de las líneas de expresión de su cara.
La estrella de película “Mujer Bonita” cree que su rostro cuenta una historia y siente rabia de que algunas mujeres se sientan presionadas por la sociedad, a someterse a tratamientos estéticos como lo es el bótox.
“Quiero que mis hijos sepan cuando estoy brava, cuando estoy feliz y cuando estoy confundida. Tu rostro cuenta una historia… y no debería ser una historia acerca de tu viaje antes y después del consultorio de tu médico. Soy definitivamente una practicante del hinduísmo y me encanta cantar, rezar y sonreírle a la vida y esto no me lo permitiría”, declaró la celebridad a la revista, muy decidida de lo que quiere hacer para su futuro.
Julia Roberts protagoniza junto al actor Javier Bardem, el nuevo filme "Eat Pray Love", el que se estrenará el próximo viernes en las salas de EE.UU.
Esta película pone a la bella actriz en un papel de divorciada, que busca encontrarse a sí misma viajando por muchos países.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.