PANAMÁ
Julissa Nova: Una mujer apasionada y persistente
Presidenta y CEO de The Prism Group, Julissa Nova, cuenta cómo surgió esta agencia de relaciones públicas, entre otros detalles de su vida profesional.
PANAMÁ
Presidenta y CEO de The Prism Group, Julissa Nova, cuenta cómo surgió esta agencia de relaciones públicas, entre otros detalles de su vida profesional.
Julissa Nova es una dominicana que se ha destacado en el ámbito de relaciones públicas y luego de dos décadas de experiencia, decidió emprender con The Prism Group.
Nova creó esta agencia con sede en Miami y que tiene en su cartera a marcas muy reconocidas.
Julissa Nova compartió con Panamá América detalles de cómo surge la agencia y datos de su vida personal. Ella es apasionada y persistente.
The Prism Group se gestó por la idea de tres amigas con experiencia de años en diversas áreas, buscando el momento adecuado de crear un proyecto en conjunto que, además, se adaptara a sus necesidades.
"Además de nuestra ambición profesional, teníamos otras realidades en común que nos unieron para emprender juntas: éramos madres, inmigrantes sin el apoyo familiar en ese país, con hijos pequeños. Necesitábamos la flexibilidad en el horario que brinda el emprender, para así cumplir también nuestro rol de madres", dijo.
En cuanto a la presencia de la agencia en los diferentes países, Nova indica que de forma presencial y constante tienen presencia parcial en las El Caribe, toda Centroamérica, Suramérica y México. Cuentan con oficinas en República Dominicana, Panamá y pronto, en otras capitales latinoamericanas.
De igual forma comenta que la especialidad es combinar el arte de contar historias con todos los servicios que ofrecen.
"Desde hace 10 años, nos enfocamos en desarrollar estrategias creativas de comunicación y branding para impulsar el posicionamiento y reconocimiento de marca de nuestros clientes en los diferentes mercados de Latinoamérica. Ofrecemos servicios como relaciones con los medios, organización de eventos, gestión de redes sociales, campañas digitales, y alianzas con influencers", detalló, vía e-mail.
Después de una década "sin duda, el mayor reto que hemos enfrentado como agencia de Relaciones Publicas ha sido "el adaptarnos a los constantes cambios en la industria".
"Cuando comenzamos hace 10 años, el panorama mediático era diferente. Teníamos más acceso a espacios editoriales para colocar contenido de marca, hoy en día la realidad que vivimos es muy diferente, debido al cambio en el consumo mediático por parte de las audiencias", contó.
Por otro lado, Nova indicó que han comenzado un proyecto de mentoría regional, que ya abarca República Dominicana y pronto comenzará en Panamá y con el que "queremos hacer un aporte a los estudiantes de Comunicación Social".
"Bajo el nombre de Prism EmpowHERment, ofrecemos una oportunidad a la próxima generación de mujeres de la comunicación y mercadeo. En este programa las estudiantes podrán rotar por las diferentes áreas de la empresa para finalmente desarrollar una estrategia 360 para una oenegé local", dijo.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.