Skip to main content
Trending
La Panamá de la española Toña Is vence por la mínima a AustraliaAlcaldía de Panamá realiza su primera Feria de EmpleoLa Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a las aulas de clasesMiBus refuerza rutas de avenidas Israel y CincuentenarioATTT irá contra aquellos conductores con alta morosidad
Trending
La Panamá de la española Toña Is vence por la mínima a AustraliaAlcaldía de Panamá realiza su primera Feria de EmpleoLa Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a las aulas de clasesMiBus refuerza rutas de avenidas Israel y CincuentenarioATTT irá contra aquellos conductores con alta morosidad
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Julissa Nova: Una mujer apasionada y persistente

1
Panamá América Panamá América Sábado 05 de Julio de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Empoderarse / Farándula / Mujeres / Proyectos / Relaciones Públicas

PANAMÁ

Julissa Nova: Una mujer apasionada y persistente

Actualizado 2023/11/23 00:00:43
  • Fanny Arias
  •   /  
  • Seguir

Presidenta y CEO de The Prism Group, Julissa Nova, cuenta cómo surgió esta agencia de relaciones públicas, entre otros detalles de su vida profesional.

  • facebook messenger
  • Compartir en WhatsApp
  • x twitter
  • facebook messenger
  • facebook messenger
Julissa Nova. Foto: Cortesía

Julissa Nova. Foto: Cortesía

Noticias Relacionadas

  • 1

    Confabulario

  • 2

    Violan garantías fundamentales y debido proceso a Martinelli

  • 3

    Navieras comienzan a verse afectadas por sequía en el Canal

Julissa Nova es una dominicana que se ha destacado en el ámbito de relaciones públicas y luego de dos décadas de experiencia, decidió emprender con The Prism Group.

Nova creó esta agencia con sede en Miami y que tiene en su cartera a marcas muy reconocidas.

Julissa Nova compartió con Panamá América detalles de cómo surge la agencia y datos de su vida personal. Ella es apasionada y persistente.

The Prism Group se gestó por la idea de tres amigas con experiencia de años en diversas áreas, buscando el momento adecuado de crear un proyecto en conjunto que, además, se adaptara a sus necesidades.

"Además de nuestra ambición profesional, teníamos otras realidades en común que nos unieron para emprender juntas: éramos madres, inmigrantes sin el apoyo familiar en ese país, con hijos pequeños. Necesitábamos la flexibilidad en el horario que brinda el emprender, para así cumplir también nuestro rol de madres", dijo.

En cuanto a la presencia de la agencia en los diferentes países, Nova indica que de forma presencial y constante tienen presencia parcial en las El Caribe, toda Centroamérica, Suramérica y México. Cuentan con oficinas en República Dominicana, Panamá y pronto, en otras capitales latinoamericanas.

De igual forma comenta que la especialidad es combinar el arte de contar historias con todos los servicios que ofrecen.

"Desde hace 10 años, nos enfocamos en desarrollar estrategias creativas de comunicación y branding para impulsar el posicionamiento y reconocimiento de marca de nuestros clientes en los diferentes mercados de Latinoamérica. Ofrecemos servicios como relaciones con los medios, organización de eventos, gestión de redes sociales, campañas digitales, y alianzas con influencers", detalló, vía e-mail.

Después de una década "sin duda, el mayor reto que hemos enfrentado como agencia de Relaciones Publicas ha sido "el adaptarnos a los constantes cambios en la industria".

"Cuando comenzamos hace 10 años, el panorama mediático era diferente. Teníamos más acceso a espacios editoriales para colocar contenido de marca, hoy en día la realidad que vivimos es muy diferente, debido al cambio en el consumo mediático por parte de las audiencias", contó.

Programa

Por otro lado, Nova indicó que han comenzado un proyecto de mentoría regional, que ya abarca República Dominicana y pronto comenzará en Panamá y con el que "queremos hacer un aporte a los estudiantes de Comunicación Social".

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

"Bajo el nombre de Prism EmpowHERment, ofrecemos una oportunidad a la próxima generación de mujeres de la comunicación y mercadeo. En este programa las estudiantes podrán rotar por las diferentes áreas de la empresa para finalmente desarrollar una estrategia 360 para una oenegé local", dijo.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Primer año de gestión

100 Días de Gestión
.
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Empresas enfrentan el desafío de proteger su operación digital ante ciberamenazas y fallos tecnológicos

Transforman ideas en negocios sostenibles en Donoso

Clientes de Caja de Ahorros se beneficiarán de pagos digitales con Yappy

¡Los nuevos Galaxy A56, A26 y A36 ya están en Panamá!

El juego cambia: Betcris se suma a la FPF para impulsar la pasión por el fútbol en Panamá

Últimas noticias

Durante el enfrentamiento con Australia. Foto: Fepafut

La Panamá de la española Toña Is vence por la mínima a Australia

Primera Feria de Empleo de la Alcaldía de Panamá. Foto: Cortesía

Alcaldía de Panamá realiza su primera Feria de Empleo

Durante la conferencia. Foto: Día a Día

La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a las aulas de clases

La empresa aseguró que en la actualidad hay 1,100 buses prestando el servicio. Foto: Archivo

MiBus refuerza rutas de avenidas Israel y Cincuentenario

Serán más duros con los morosos reincidentes, advirtió el director de la ATTT. Foto: Cortesía ATTT

ATTT irá contra aquellos conductores con alta morosidad

Lo más visto

Esta incautación entra dentro del desarrollo del Plan “Firmeza”. Foto: Diómedes Sánchez S.

Policía Nacional incauta cargamento de drogas en Colón

confabulario

Confabulario

José Raúl Mulino. Foto: Cortesía

¿Qué opinan los panameños del primer informe de gestión del presidente Mulino?

Serán más duros con los morosos reincidentes, advirtió el director de la ATTT. Foto: Cortesía ATTT

ATTT irá contra aquellos conductores con alta morosidad

La Asamblea Nacional deberá hacer las modificaciones correspondientes. Foto: Ilustrativa / Pexels

Cambio de nombre a la Comarca 'Kuna Yala' por 'Gunayala' es objetado por inconveniente

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".