Cantante. El canadiense ofreció hace tres meses un concierto en el estadio rommel Fernández
Justin Bieber anda escapado en el Istmo
Tras su visita a Panamá en octubre, dijo que había quedado encantado. Ayer fue visto en Nitro City, Chame.
EE.UU. no lo quiere
- Tras una serie de escándalos en Estados Unidos protagonizados por el cantante canadiense, más de 13.000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que deporte al ídolo juvenil.
- “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", reza la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca, "We The People".
El pasado jueves, el ídolo pop, Justin Bieber, fue detenido en Miami Beach por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol e influencias de sustancias y, luego de quedar en libertad tras pagar una fianza de $2,500, fue visto bebiendo junto a su padre en un hotel, a pesar de que el mandato judicial indica que debía regresar a su vivienda.
Sin embargo, el artista violó esta disposición porque se escapó a Panamá y ayer fue captado junto a unos guardaespaldas y una corpulenta rubia en el hotel Nitro City, Punta Chame. El chico estuvo jugueteando con un balón de fútbol americano, al tiempo que se refrescaba con unas cervezas bajo el incandescente sol de verano.
Lo que transcurría como un día normal de diversión, brisa, playa y piscina dejó de serlo, en especial para las llamadas belieberspanameñas, quienes intentaron hospedarse en el paradisiaco lugar del que en octubre disfrutó Bieber, y que, por su segunda vista, parece quedó encantado.
En las redes sociales, presentadores de televisión y fanáticos que se encontraban en el mencionado hotel dijeron que el intérprete se alojaba en lasuite121, en donde descansó por unas horas para luego divertirse realizando deportes extremos. Se comentó que estaba “como pez en el agua” y libre de preocupaciones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.