La columna de Doña Perla
¡Qué desagradable! No sé si lo de Enrique Arosemena es falta de cariño y atención, o simplemente él es así de muequero. Antes de hacer sus
¡Qué desagradable!
No sé si lo de Enrique Arosemena es falta de cariño y atención, o simplemente él es así de muequero. Antes de hacer sus despachos siempre tiene que hacer alguna mueca, refunfuñar sobre cualquier tema o pelear con su camarógrafo. La última hazaña fue sacarse con los dedos una sustancia viscosa de la nariz. ¡Cochino!
Pura pista
Se me escapaba comentarles que durante la gala benéfica de la cantante Érika Ender, la que se robó todas las miradas fue la “ex pasada de peso” Judy Meana, quien lució mejor que en sus años mozos. Y aunque el vestido y figura recibieron halagos durante toda la noche, al público no le gustó que cantara con pista. ¡Qué decepción!
¡Qué neversada!
Comprendo que enseñe de más en Carnaval -no es correcto, pero se entiende- comprendo que como bailarina a veces le toca remenearse como “chacalita del guetto”, pero que muestre de más por amor al arte es preocupante. ¡Qué pena que la exreina de Las Tablas Renee Alejandra haya caído tan bajo! ¿Dónde quedó el lujo y esplendor?
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.